Hello world!

Posted by mvhinojo on Jun 28, 2010 in Aficiones |

Hola a todos!! Mi nombre es Vanessa Hinojosa Ramos y seré la administradora de este blog y responsable por ende de todos sus contenidos espero que sean de su agrado y que les sirvan de ayuda para algún tema de consulta.

Besos!!!

Etiquetas:

11 Comments

Administrador Blog
Jun 28, 2010 at 14:52

Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.


 
rrmb
Jul 26, 2010 at 20:58

Me parece super chevere lo que escribiste sobre el ballet clasico ya que muchos no saben mucho sobre el y no saben lo dificil que es poder pararse de puntas… felicitaciones


 
javvoo medranda
Jul 26, 2010 at 22:59

vanessa que chevere esta tu blog te felicito 😀


 
M a R lO N
Jul 26, 2010 at 23:04

El Ballet o Danza Clásica es una forma de danza específica, ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas “claves”. A diferencia de otras danzas, en el ballet, cada paso está estructuradamente armado. A veces se piensa que la danza clásica se limita exclusivamente a piernas y brazos, pero en cualquier movimiento que se ejecute, participaran invariablemente: las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas; en fin todo el cuerpo hasta sus mas ínfimas partes, en una conjunción de dinámica muscular y mental. Para iniciar los estudios de la danza clásica, tomando como ejemplos a bailarines consagrados, se puede decir que la edad ideal es a partir de los ocho años. Ya que es la edad en que siendo niño se va aprendiendo a reconocer el ritmo y el espacio en el cual se mueve.

Sin mas que decir espero os disfruteis del tema 😀

Salduos Vane.


 
Maria Belen Segovia
Jul 26, 2010 at 23:54

amé tu blog 🙂


 
Jorge Fernández
Jul 27, 2010 at 1:54

Muy interesante tu blog Vanessa..
Al igual que algunas de las otras manifestaciones del arte, el ballet no es muy comprendido aún en nuestro medio.. Hace falta gente que tome la iniciativa de darlo a conocer un poquito mejor.. Que la gente sepa que es una actividad que requiere mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio..
Te felicito por esa iniciativa!


 
andres
Jul 27, 2010 at 15:05

muy bien


 
Andres
Jul 27, 2010 at 15:13

la felicito por su inciativa con lo del ballet la verdad en nuestro medio hacen falta personas como tu con esa ganas de hacerle saber como se maneja esto del ballet que no es nada facil…..
felicitaciones y sige asi…..


 
hector
Jul 27, 2010 at 15:16

muy bien con esas ideas hay que hacerle conocer a la gente mas del ballet ya que esto requiere de mucho sacrifio…
espero que siga con esas ganas y que siempre triunfe en lo que se proponga .


 
jeniffer
Jul 27, 2010 at 15:24

huy que lindo con ese tema a mi siempre me gusto el ballet pero nunca tuve la oportinidad de aprender y pos que parece chevere esta idea de hacerle conocer a la gente como es to que require de esfuerzos y sacrifio….
que pases bien y continua asi


 
anny
Jul 27, 2010 at 15:31

me parece bien tu idea del ballet que chevere continua asi hay que hacer que mas gente conosca del tema


 

Reply


Copyright © 2024 Nessita's Blog :) All rights reserved. Theme by Laptop Geek.