LIGA 4 VS BARCELONA 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu1escudo_barcelonaEscribiendo  un poco tarde el post del mejor partido de la fecha por «x» motivos, cabe recalcar que Liga fue superior en todo momento que fue un día de fiesta y emociones muy fuertes y sobre todo hasta el momento un fiesta en paz para las hinchadas respectivas.

Estadio Casa Blanca antes del partido by @gandho

Estadio Casa Blanca antes del partido by @gandho

Sobre el partido, un juego limpio de Liga con control de balón en todo momento, donde nuestras estrellas se lucieron como siempre con luz propia y en equipo.

Liga salio a ganar con todos los ánimos y sin cansancio solo con una baja que era Vera por acumulación de tarjetas amarillas, el primero gol llego al minuto 33 por una falla de la defensa de Barcelona al sacar un balon del area desesperadamente y Caludio Bieler llega sin miedos y pone el primer tanto en el marcador y a gritar a todos en casa blanca.   La hinchada no se terminaba de sentar ni de gritar cuando viene el segundo gol de los pies del mismo anterior Bieler quien pego un palazo y le volvió a solo para ponerla dentro. Así terminó el primer tiempo Liga ganando 2 a 0.

El segundo tiempo Liga recibe a Barcelona con las ganas de mas goles y sin bajar los brazos en equipo contrario porque hay que reconocerlo que pusieron garra pero para jugar con un equipo como este se necesita mas que jugar o ganar a lo Barcelona.   En el minuto 23 viene el tercer gol de Liga hecho por Jairo Campos (Defensa de Liga), el cuarto fue de Claudio Graff.

Y asi termino el partido con un contundente 4 a 0 y goleada, pudieron ser mas pero hay que reconocer que Liga bajo un poco sus revoluciones por motivos de la sudamericana y otros compromisos.

Como dijeron por ahí hay que reconocer jugamos con el ultimo en la tabla pero Liga es Liga y con quien juegue eso es festejo.

Aquí el video de los goles:

One Response to “LIGA 4 VS BARCELONA 0”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Escribiendo  un poco tarde el post del mejor partido de la fecha por “x” motivos, cabe recalcar que Liga fue superior en todo momento que fue un día de fiesta y emociones muy fuertes y sobre todo hasta el momento un fiesta en…..

Leave a Reply