RECOPA 2009

LIGA 3 VS INTER 0

Hoy en mi cuarto recordando tantos momentos con LIGA, recordé a lo que a mi parecer fue lo que nos trajo hasta aquí, algo amargo que al principio ningún hincha de LIGA lo pudo concebir, lo pudo creer y lloramos y pataleamos como niños pequeños nuestro equipo se había ido a la B, nadie lo podía concebir un empate con el olmedo y las lagrimas se nos salieron.

Ese día nunca me iba a imaginar con el dolor en el corazón, que después de 9 años íbamos hacer campeones de la COPA LIBERTADORES 2008, campeones de LA RECOPA 2009.

Hoy LIGA cumple un sueño más para sus hinchas, para su historia, para sus jugadores y aunque les duela para ECUADOR.

Comentar el partido esta de mas, con casa llena liga gano con un contundente 3 a 0, aquí les dejo fotos con los mejores momentos gracias a mi camarógrafo oficial y buen amigo Santiago conocido como @srealpe , gracias amiguito aquí el partido en fotos:

Los goles quedaran en la mente de cada uno toda la vida aqui desde youtube gracias a futbolizados:

Ahora la premiacion gracias a marklzu:

Solo algunos anuncios de los principales peridicos nacionales y extranjeros:

Futbol inmediato: «LIGA FESTEJO AL RITMO DE LA BOMBA» pagina web

Futbol inmediato: «ECOS MUNDIALES» pagina web

Diario Expreso: !Liga campeon de la RECOPA!

Diario Los Andes: !Liga Campeon de la Recopa Sudamericana!

El Espectador.com: !LIGA CAMPEON DE LA RECOPA!

EL UNIVERSO: LIGA DE QUITO RECAMPEON DE AMERICA

AGUANTE LA U, AGUANTE LA LIGA AGUANTENSEN DE LA ENVIDIA

INTER 0 VS LIGA 1

escudo_ldu5En Noche de ayer LIGA jugo el partido de ida por la RECOPA escudo_sport_club_internacional2009.

LIGA demostro en la cancha lo que dijo ESTEBAN PAZ, vamos a defender con uñas y dientes el titulo de la RECOPA,  derrotando 1 a 0 al inter de porto alegre en un estadio lleno de hinchas del equipo contrario, pero como bajarnos con eso si LIGA ya sabe lo que es ganar en un estadio brasileño y la presion que se tiene.

A los 12 minutos del segundo tiempo un pase de CRISTIAN LARA, que se le fue de los pies a AMBROSSI lo toma Bieler y anota el primer gol para LIGA, esto desarmo a un inter que jugaba a los balonazos y a los golpes motivo por el cual sacaron tarjeta roja a BOLIVAR, LIGA supo lo que es controlar la pelota y no desesperarse.  Nuestro arquero DIDA se vio forzado unas dos ocasiones por el equipo contrario pero supo defender el arco como solo el lo sabe hacer tambien el desesperaba al rival con la demora de los saque de arcos como solo el maestro Cevallos se lo ha enseñado.

El partido de vuelta será el 09 de julio en CASA BLANCA, donde todos esperamos dar la vuelta olimpica, hoy a recibir al campeon de america en el aeropuerto.

AGUANTE LA U!!

s3v7odx95p6dmpx9cys7nsozo1_400

PRENSA ECUATORIANA

Hoy amaneci con las ganas de ver los titulares de todos los periodicos, la gran mayoria da por ganador de la RECOPA 2009 a LIGA de quito por su futbol demostrado ayer, aqui solo unos titulares:

El universo: » Trinfo acerca a LIGA  llevarse la RECOPA»

Diario Expreso: » BIELER acerca a LIGA hacia nuevo titulo»

Diario La Hora Quito: » A un paso del Titulo»

Diario el Mercurio: «LIGA saca tres puntos a Inter en brasil»

PRENSA EXTRANJERA

La prensa extranjera titula asi:

Sau Paulo Agora (Brasil): «Inter perde em casa para LDU»

El Clarin (argentina): » El argentino Bieler se disfrazo de heroe en la recopa sudamericana»

ESPN DEPORTES: «Ventaja de la Visita»

Univision.com: «Liga amargo al Inter en la RECOPA»


125

DIRIGENCIA NO ABRIRA PUERTAS PARA VER PARTIDO LIGA VS PORTO ALEGRE

Como protesta de lo sucedido el dia sabado por la noche, se dio a conocer que no se abrira las puertas como se tenia previsto para que la hinchada de LIGA pueda observar el partido la noche del jueves.

Aqui el boletin:

Estimados representantes de los medio de comunicacion, por medio del presente deseamos poner en su conocimiento que por disposicion de la comision del futbol de LIGA, las puertas del estadio no se abrirán al publico ni existira transmision del partido de la RECOPA en el mismo.

Esta decision se ah tomado en vista de los hechos violentos suscitados el pasado sabado veinte del presente mes,  los mismos que rechazamos bajo todo punto de vista y exaltamos que todas las barras organizadas e hinchas del pais entiendan que este tipo de actos no pueden volver a repetirse ni empañar el futbol ecuatoriano.

VIAJE DE LIGA A PORTO ALEGRE(BRASIL

pr13rb230609photo02_456_336

Liga viajo el dia lunes en la tarde a Porto Alegre al partido que se jugara el dia jueves en el estadio     a las

La novedad es que Diego Calderon no pudo salir del aeropuerto de quito por problemas personales informo Jorge Fossati.

El día de hoy en la tarde estará listo la plantilla alba que enfrentara al Inter de Porto Alegre el día jueves en la primera final de la recopa que se dará entre el ganador de la sudamericana y el de la copa libertadores.

Es verdad que no tenemos al equipo completo con el que jugamos la copa libertdaores y ganamos, pero tenemos nuevas figuras, esperemos el equipo se acople enseguida y traer un buen resultado de Brazil.

Aguante la U!!!

Leave a Reply