LIGA 4 VS MANTA 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_lduescudo_manta_fcEmpezó la ultima etapa del campeonato de donde el primer lugar de cada grupo  jugará por el campeonato nacional.

Liga jugó ayer con el Manta y ganamos con un contundente 4 a 0, solo como demostración de que este año Liga quiere su décima estrella, como siempre nunca el equipo salio con los ánimos abajo salimos a meter goles desde el primer minuto.

A los primeros 15 vino el Gol de Bieler de un tiro libre, tres minutos después otro gol de Graf era el segundo para la U,  pero Liga quería mas y como ya es sabido todos están listos para poner el pie o la cabeza y anotar un gol esta vez lo hizo William Araujo y esto nos daba un 3 a 0 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo Liga bajo sus revoluciones pero eso no lo supo aprovechar el manta que a este tiempo ya estaba sin orden y desesperado por el gol del orgullo, con los cambios que se hicieron salio Miller Bolaños por Salas y Claudio Bieler por Danny Vera, ellos entraron a la cancha a los ultimos minutos y como para darle confianza a Salas anota el 4 gol para la victoria contundente de esa noche.

Esto nos deja en el primer lugar del grupo con 6 puntos +4 goles de diferencia.

Liga viajá hoy para el argentina para enfrentarse el martes con el Velez por la copa sudamericana.

Aguante la U, aguante su hinchada, aguántense de la envidia!!!!

One Response to “LIGA 4 VS MANTA 0”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empezó la ultima etapa del campeonato de donde el primer lugar de cada grupo  jugará por el campeonato nacional. Liga jugó ayer con el Manta y ganamos con un contundente 4 a 0, solo como demostración de que este año Liga quie…..

Leave a Reply