FLUMINENSE 3 VS LIGA 0(FINAL SUDAMERICANA)

Posted by: patlopez  :  Category: Copa Sudamericana

escudo_fluminenseescudo_ldu5Un partido como para olvidar por los desatinos de el arbitro, el juego sucio del Fluminense y obvio la perdida de Liga (ojo en el partido).

Toda la emoción se sentía en casa de X persona (que por razones de seguridad se tendrá que guardar), los tres goles que tiro el fluminense nos hizo emocionarnos tener toda la adrenalina posible, pero cabe recalcar que Liga tuvo que salir a defender por la expulsión inexplicable de Ulises de la Cruz al minuto 18 nada mas y nada menos cuando el Fluminense iba ganando, pero como dije les hacia mucho mas que eso, nosotros teniamos algo que ellos no y es amor a la camiseta no nos movimos por un deseo de pica como lo hicieron ellos, nos movió un sentimiento de campeones, de trabajo en equipo (aunque nos desordenaron), y amor por la camiseta.

Ver mas…

One Response to “FLUMINENSE 3 VS LIGA 0(FINAL SUDAMERICANA)”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un partido como para olvidar por los desatinos de el arbitro, el juego sucio del Fluminense y obvio la perdida de Liga (ojo en el partido). Toda la emoción se sentía en casa de X persona (que por razones de seguridad se tendr…..

Leave a Reply