LIGA 3 vs INDEPENDIENTE 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu_2010-1escudo_independiente_jt-1Un partido jugado con un equipo recien ascendido, aunque bien es cierto el independiente supo jugar y no bajar los brazos pero Liga supo imponerse y ganar esos tres puntos en casa.

Partido en el cual algunas figuras de Liga se comienzan a consolidar como es el ejemplo de Guagua, Espinoza, Lara Barcos, esta ultima dupla execelente para el ataque y anotaciones de la U.

Nos encontramos en el minuto 16 el primer tanto de Lara, cabe recalcar si vemos el video una gran dupla de Barcos y Lara.  Al minuto 43 un tiro penal, falta por falta contra el Diablito Lara, penal cobrado por Mendes ponen el 2 a 0 en el primer tiempo asi terminamos el primer tiempo.

Al segundo tiempo con una jugada en equipo en el que participan, Salas, Barcos, Vera, Edison Mendez y al final Barcos anota el 3 a 0 para Liga y poniendo fin al partido.

Aqui los goles de la U:

Las posiciones globales son las siguientes:

escudo_independiente_jt

La siguiente fecha:

3

Fuente: El universo.com

Con esto nos vemos la siguiente fecha no sin antes olvidar que Liga jugara un amistoso con Liga de Loja el miércoles 17 de febrero del 2010.

Aguante la U, Aguante su hinchada, Aguantensen de la envidia.

¿Qué te parece el Blog?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Gracias por tu puntaje a mi blog, si te parecio excelente ayudame votando por mi blog en tu lado derecho de la pagina, se aceptan sugerencias.

Gracias

Leave a Reply