LIGA 1 VS ESPOLI 1

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu_20102escudo_espoliUn partido dominado por Liga de Quito desde el inicio y con una que otra idea del Espoli tanto así que al minuto de juego Barcos anota el primer gol.

Hubieron muchas posibilidades de gol por parte de Liga pero hay que reconocer que así como tuvo sus burradas el arquero del Espoli así tambien supo defender su arco porque la defensa del Espoli dejaba pasar a todos.

Al final del partido luego de que nos anularon un gol, porque supuestamente el arquero no había soltado el balón el Espoli anota su gol y nos pone el partido empate y el arbitro pita el final del mismo.

Solo queda decir que Liga debe ensayar las anotaciones no nos puede pasar esto en otros partidos esta vez nos llevamos el empate pero ese falta de tino nos puede costar el juego, por otro lado Liga se va ordenando y acoplando muy bien en su juego limpio y en grupo.

La tabla de posiciones quedamos primeros:

dibujo3

La otra fecha a Liga le toca jugar con MANTA, aquí los demás partidos.

Fuente: El universo.com

Aguante la U, Aguante su hinchada, aguantense de la envidia.

¿Qué te parece el Blog?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Gracias por tu puntaje a mi blog, si te parecio excelente ayudame votando por mi blog en tu lado derecho de la pagina, se aceptan sugerencias.