Espoli 2 vs Liga 1

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

Con este partido cae el último invicto en el campeonato 2010, esto como hinchas nos molesta mucho y sobre todo vienen las preguntas porque?, que les pasa, a los jugadores?.

Liga empezó el partido jugando al toque, pero el Espoli siempre se las jugó no se quedó atrás solo defendiendo sino que atacó, hasta que al minuto 29 Neicer Reasco anotá el gol de Liga.

Al parecer nos conformamos con ese gol, y a esto se sumo la salida de Araujo (Defensa), no se si a partir de esto el Espoli se vino con todo, pero si es así que mal, que hallamos tenido un equipo confiado o que se dependa solo de un jugador, y cuando quisimos reaccionar ya era tarde Espoli había metido sus 2 goles bien hechos.

Señores jugadores (ojalá lo leyeran), la hinchada hace lo posible por ir alentar al equipo, cantamos como si fuera el último partido del campeonato y ustedes?, dejemos de hechar la culpa a los árbitros, es hora de que les hallan dado un escarmiento fuerte como el de este partido, espero este halla servido para mejorar errores y saber con que camiseta están jugando no es con cualquiera camiseta.

Después de mis palabras y sin mas que acotar, ya que de todo se ah dicho en los medios liguistas y televisivos, les dejo como quedo la tabla de posiciones, y la próxima fecha del campeonato nacional 2010:

Fuente: ElUniverso

Aguante la U, Aguante su hinchada, aguántense de la envidia.

Leave a Reply