Nacional 2 vs Liga 3

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE, VIDEOS

Como mis lectores ya sabrán, este fue un clásico familiar, y el domingo nos pusimos las camisetas de nuestros respectivos equipos y alentar, y que ganará el mejor.

Por motivos personales vimos el comienzo del partido en el Riocentro Sur, en el patio de comidas.  En el minuto 14 le hacen una falta dentro del área a Cristian Suárez y el arbitro pita penal a favor del Nacional.  Cristian Suarez anotá el penal, poniendo el 1 a 0 a favor de los Rojos, y mi hermano festejaba en el Riocentro.

Pero no se quedaría así, ya que al minuto 29, con un remate de Miller Bolaños anota el empate para Liga.  Se acababa el primero tiempo pero como era de esperarse este sería un partido de mucho mas que un empate, así que al minuto 33, Michael Quiñonez anotá con un cañonazo desde fuera del área y deja al portero Dida sin poder atajarlo y con eso el marcador quedaría 2 a 1 a favor del Nacional y así nos fuimos a los camerinos.

En el camerino los técnicos hablaron, aconsejaron y dieron instrucciones porque este partido tenia que ganarse, ya sea para el nacional o Liga.

Entrando del segundo tiempo y con el marcador en contra, Liga aflojo sus líneas y especialmente a Miller Bolaños, quién al minuto 06 del segundo tiempo con un pace perfecto de Barcos anota el empate el marcador quedaría 2 a 2.

Aunque las cosas en casa se ponían tensas por el empate y más porque digan lo que digan el partido estaba para los dos equipos.

Miller Bolaños la estrella del partido se inspira y al minuto 18 y aprovecha una falla del portero Aragon, quien da un mal pase a su compañero, y Miller con un cañonazo pone la tercera para Liga. También ya debuto nuestro nuevo extranjero, Carlos Luna.

El partido, estuvo para los dos equipos, fue un partido con juego y sobre todo con goles.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

El próximo partido se adelantará debido a los compromisos internacionales de Liga:

Preparandonos para la Recopa y la Copa Suruga.

Aguante Liga, aguante su hinchada, aguántense de la envidia.

Leave a Reply