Cuenca 1 vs Liga 1

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE, VIDEOS

Partido jugado a mediados de semana debido a los multiples compromisos que se tiene en el extranjero (Copa Suruga).

Un juego que solamente teníamos que ganar, donde Liga propuso durante el 80% del partido pero justo cuando más hay que apretar y defender aflojamos y nos llevamos un empate, que no esta mal porque eramos visitantes pero que si molesta al aficionado que festeja un gol y un partido casi ganado y al final el equipo afloje.

Los goles se dieron a los minutos cinco de un tiro libre Liga anota el primero gol (Barcos). Luego en el segundo tiempo y al finalizar el partido (para variar) el Cuenca de Chala a los 40 minutos.

Otra vez?? perdiendo en los últimos minutos, que pasa señores??, es verdad que tenemos partidos internacionales pero no podemos despreocuparnos por el nacional, no me gusta que mi equipo tenga que depender de otros resultados al final del campeonato porque en partidos como estos se empata, esos suspensos para los otros equipos.

Con este partido la tabla de posiciones queda:

La siguiente fecha:

Fuente: El Universo

Aguante la U, Aguante su hinchada, aguántense de la envidia.