RECOPA 2010

Posted by: patlopez  :  Category: RECOPA, VIDEOS

Y bueno como se debe este año otra vez jugamos la RECOPA, debido a que quedamos campeones de la Sudamérica 2009.

Será la 18º edición de la RECOPA la cual se jugará entre Estudiantes de La Plata y Liga de Quito. El partido de ida se disputara el día de mañana (25 de agosto) en la ciudad de Quito, Ecuador y el partido de vuelta será el  el 8 de septiembreen la ciudad de La Plata.

Liga va por una Copa más, va por su cuarta estrella, va por el deseo de ser los mejores, va porque Liga esta para cosas grandes.

Mañana Ponciano será una fiesta solo como la hinchada de Liga lo sabe hacer,  alentaremos desde horas antes al partido desde nuestras casa, oficinas, colegios, universidades, todos saldremos con nuestra camiseta alentar al REY DE COPAS de Ecuador, y luego desde el estadio o algún bar donde nos reunamos a ver el partido a sentir ese amor por el Blanco.

Es que mañana señores/as hay que levantarse con todas las ganas del mundo, y orgullosos de nuestro equipo porque la ilusión y el empuje lo llevamos dentro, porque el equipo nos ha hecho querer cada vez cosas mas grandes.

Las novedades para el día de mañana son únicas, primero la nueva camiseta que Liga usará para la Recopa que a mi parecer esta increible:

Luego DirecTV pasará el partido en HD, cosa que se dará por primera vez en un partido de un Equipo Ecuatoriano, aquí la propaganda del partido:

Mañana alentar al Campeón, sea cual sea la condición en que nos encontremos porque recordemos que a Liga lo hace grande su gente.

Aguante la U, aguante su hinchada, aguantense de la envidia