Guayaquil volvio a festejar (RECOPA 2010)

Posted by: patlopez  :  Category: RECOPA, VIDEOS

Ayer 8 de Septiembre del 2010, nos levantamos con ánimos, con nervios pero con una ilusión que solo este equipo nos brinda.

Pues bien como es de costumbre nos reunimos a ver al Campeón, todo estaba listo, televisión, unas cervecitas, cada uno con su camiseta, con los amigos de siempre y con un retraso por el tráfico en Guayaquil.

El partido empezó y los canticos acompañaron, cantábamos y gritábamos cada movimiento de Liga, del árbitro y de Estudiantes, como si estuviéramos en Quilmes como si nuestras voces se escucharán, pero es que así era, las vibras y la emoción estoy segura que allá se sentían.

Y así entre el abrazo grupal, llego el minuto 90, pero el árbitro nos quiso hacer sufrir aún mas y le da al partido 5 minutos de reposición, y esto nos ponía los nervios de punta, viendo cada momento el reloj, viendo como el tiempo en estas ocasiones se vuelve más lento y todo el mundo se detiene, y así minuto 95 cuando todos gritábamos que pite, que pite, el árbitro llega a mitad de la cancha y declara el final del partido a lo que todos gritamos y entre abrazos y lloros lográbamos una estrella más para las vitrinas y una alegría más para nuestras vidas.

Alguien me dijo por ahí, si no son muchos solo un par de noveleros en Guayaquil, pero señores no importa si fuéramos solo 2, y no es novelería, este es un sentimiento que no nace en todos, es algo que se lleva desde la cuna al tablón, no me importa si soy la única pero de lo que estoy segura es que somos los que estamos y estamos los que somos y me es suficiente.

Este fue nuestro segundo festejo en la Pileta de San Francisco, quizás se vuelva tradición entre los guayaquileños y entre los que pasan por la ciudad y quieran celebrar al REY DE COPAS DE ECUADOR. Pues ayer dijimos presentes y aquí imágenes de nuestro festejo.

Video:

Un gracias a todos aquellos que hacen la institución, porque Liga no es solo fútbol, es equipo de trabajo, un especial y aunque suene egoísta a Cevallos por demostrar que la edad no lo es todo… Gracias Pepe Pancho.

Aguante Liga, Aguante su hinchada y aguántense de la envidia.

(Artículo publicado también el liguistas.com)
Patty_ldu