Liga 3 vs Espoli 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE, TABLAS DE POSICIONES, VIDEOS

Con un partido jugado en Casa Blanca, liga obtiene la punta absoluta y se va apuntando para la final del Campeonato Nacional.

Liga se planteo como siempre con su plantilla de primera, solo con la variación de Barcos que tampoco jugó este partido, pero se va haciendo jugar a Luna y a Plata quienes tienen que comenzar a ganar minutos y sobre todo confianza en el grupo.

El primer tiempo se jugo con calma y con un Espoli que buscaba pero también dejaba muchos espacios por las bandas, sin ningún cambio y con un marcador a cero se dio el pitazo para finalizar el primer tiempo.

Al regresar al segundo tiempo, y cuando ya se pensaba que el partido se cerraba empatado, nos dieron la primera alegría a los últimos minutos, así como últimamente nos estaban metiendo goles, esta vez nosotros lo estábamos anotando de los pies de Calderón al minuto 75, luego como sorpresa llegaron los goles de Luna al minuto 86 y luego todavía cantando el anterior gol al minuto 89 Salgueiro anota el tercero, con esto llego el pitazo final, con el marcardor 3 a 0.

Próxima fecha, Liga juega el martes 28 de septiembre del 2010.

Fuente: El universo

Aguante Liga, aguante su hinchada, aguántense de la envidia.

Leave a Reply