Union de San Felipe 4 vs Liga 2 (Copa Sudamericana 2010)

Posted by: patlopez  :  Category: Copa Sudamericana

Un poco retrasado el post debido a que en verdad estaba indignada con la actuación de Liga en Chile.  Esta presentación me dejo con un sabor amargo, con un dolor que solo un hincha de verdad puede sentir.

No se puede decir que Liga no hizo lo suyo anotó dos goles de los pies de Barcos y Luna los cuales nos hicieron saltar de los asientos y gritar los dos goles de este nuestro equipo.

Liga empezó desordenado, con fallas que continuaron en la defensa, muchos estaban perdidos y casi todo balón se les pasaba sin atinarle a que hacer con los delanteros de San Felipe.  Para mi Guagua y Calderon estuvieron bien, pero si Liga juega con 3 defensas debe de tener a los tres jugando no los dos cubriendo fallas de los demás como en este caso de Espínola e incluso alguna cosa que hizo Reascos.

Nos vinimos de Chile con un partido difícil de remontar, si se da el caso que Liga juegue igual en Casa Blanca, pero no imposible, si Liga sale a jugar como siempre con orden y amor a la camiseta.

Ahora esta pesadilla ya paso, y este 19 de octubre del 2010, tenemos que ir con todo apoyar a Liga en la revancha y hacer sentir que se esta en casa,  y hacer posible remontar el marcador.

Vamos Liga!!!! con el aguante hasta el final.

Leave a Reply