Liga 1 vs Newell´s 0 – Copa Sudamericana 2010

Posted by: patlopez  :  Category: Copa Sudamericana, VIDEOS

Partido que jugamos el miércoles 10 de noviembre del 2010, en Casa Blanca frente al equipo argentino Newell´s.  Con casa llena y sobre todo muy efusiva.

Los primeros minutos Liga quiso sorprender atacando y queriendo conseguir el primer gol, pero el Newell´s logro reaccionar antes de los 15 minutos y esto interrumpió la idea de juego del dueño de casa.

Un partido que hizo vibrar a muchos y sobre todo porque se peleó hasta el final, Liga con la idea de arrasar con todo y Newell´s con los botines bien amarrados buscando la pelea y no dejándose derrotar.

Al minuto 79 cuando ya todo nos indicaba a los penales y nos comíamos las uñas de la incertidumbre del partido, entra mamita Calderón y anotá ese Gol que nos hacía falta, ese gol por el que casi durante el primer tiempo nos paramos pero no entraba, ese gol que nos sacaba lagrimas y nos daba energía para seguir cantando, mientras esto sucedía en la pantalla aparecía el 1 a 0 ganando Liga.

Un rival para sacarse el sombrero, que hizo jugar, que nos recordo que los mejores triunfos son los que se sufren, juegan, gritan hasta el final.

Las estrella para mi la hinchada que no dejó de gritar, alentar, de apoyar, la que aplaudió al jugador, aquellos que no perdieron la fe en Liga.

Aquí el video del gol:

Subido por: GRodolfo08
Aguante Liga, aguante su hinchada, aguantense de la envidia

Leave a Reply