Barcelona 1 vs Liga 1

Posted by: patlopez  :  Category: Uncategorized

escudo_barcelona escudo_ldu_2010 El domingo 14 de Noviembre se jugo en el Monumental el partido entre Barcelona y Liga, con un estadio casi vacio.  Los hinchas de Liga llegamos alrededor de 200 personas.

La hinchada de Quito arribo a Guayaquil desde el viernes por la noche, así hasta que llegó el domingo donde llegó resto, nuestra cita en el lugar de siempre, se fueron sumando los hinchas de diferentes provincias que venían por cuenta propia. Así pasamos esperando poder dirigirnos al monumental.  No hizo mucho sol pero el calor si se hizo sentir, la anécdota de la fecha es que el partido del Presidente actual nos brindó comida gratis a todos los que estábamos, obvio ellos estaban en unas reuniones en el Coliseo Cerrado y había mucha comida.

La hinchada llego al estadio alrededor de las 16:00, no había mucha gente me supuse que era por la hora, pero a pesar de comenzar el partido el estadio no se lleno de hinchas de barcelona. Aquí las imágenes del estadio.

La hinchada de Liga a pesar de que no era mucha alentamos con el corazón y en muchas ocasiones como en el gol al minuto 29, de los pies de el Chino Luna, dejo callado al estadio y nuestro grito hacia eco en la Estadio Banco Pichincha. 

El empate se vendría al minuto 76, dejándonos con un final del partido con sabor amargo.  Pero satisfechos porque la hinchada ni el equipo decayó en ningún momento.

Algunas imágenes de momentos vividos durante el partido. La foto que mas me gusto es donde un hincha liguista flameaba una bandera desde suite del estadio.  Donde otros hacían sus carteles, en esos momentos dibujaban pintaban con tal de demostrar el apoyo al equipo.

 

La tabla de posiciones, recalcando que nos falta un partido por jugar:

tabla

La próxima fecha es con el Nacional en Casa Blanca:

proximo

Aguante Liga, aguante su hinchada, aguántense de la envidia.

Leave a Reply