Resumen de la Pretemporada 2011

Posted by: patlopez  :  Category: Uncategorized

Después de festejar al Campeón como es debido en todas las ciudades donde exista algún hincha liguista, empezamos el año con muchas idas de jugadores, regresos, nuevas incorporaciones, nueva imagen y hasta nuevos auspiciantes.

Entre los jugadores que dejaron al actual Campeón están: Salgueiro que estará en el San Lorenzo Argentina,  Franklin Salas al Kansas City de la MLS,Cristian Lara al Nacional, Carlos Espínola y Renán Calle y entre los juveniles nos dejaron Víctor Estupiñán y Marlon Ganchoso.

Pero como siempre Liga no se desarma completamente y busca reordenar sus líneas, se presentó para la nueva plantilla a Ezequiel González y a los ecuatorianos Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Argenis Moreira, Giovanni Caicedo y Daniel Viteri.

 

Antes de la Noche Blanca esperada tuvo partidos amistosos con: Liga de Quito 2 vs Católica 0, LIGA vs Independiente, Liga de Quito vs Liga de Loja.

La Noche Blanca fue una gran emoción ya que la hinchada volvía a ver a su equipo jugar, hubo alrededor de 30.000 hinchas casi un lleno total.   El partido fue contra el Once Caldas (actual Campeón de Colombia) donde se empató con un gol de Mamita Calderón a los últimos minutos del segundo tiempo.   Nos quedamos contentos porque sabemos que tenemos un buen equipo que se acoplará de a poco, hay algunos jugadores en la banca que son buenos y los cambios que haga el profesor Bauza siempre serán respaldados por la hinchada.

También tenemos piel nueva, se presento en la Noche Blanca junto con el nuevo Auspiciante, Diners Club.

 

Así estamos listos para empezar otro año para conseguir nuevos logros.  Este Domingo empieza el campeonato Nacional contra el Olmedo en Riobamba al Mediodia.

Aguante Liga, aguante su hinchada, Aguántense de la envidia.

 

Fotos: El universo

Leave a Reply