LIGA 2 VA CATOLICA 1

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

Hoy se jugo el duelo de universitarios en Casa Blanca, con un estadio casi vacio y jugabamos por mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones y seguir escalando.

Este partido jugabamos con varias bajas ya sea por suspensión y otros por lesión, entre ellos estuvieron Carlos Espindola, Enrique Vera y Edison Mendez, y por lesión Hernan Barcos y Walter Calderon.

Un partido muy atrativo ya que Liga anota el primer gol gracias a Cristian Lara que desde que empezo el partido junto con Miller Bolaños se las jugaron todas y dejaban a los de la catolica sin aliento.  A los 23 minutos anotan el gol del empate y esto pone mas can dente el partido ya que Liga no podia empatar no podiamos seguir perdiendo puntos, asi que el partido se puso al rojo vivo con las continuas arremetidas de los albos. Asi nos fuimos sin poder anotar uno mas al segundo tiempo.

En el segundo tiempo entra El mago Salas por Miller Bolaños para darle mas movildiad al balón, y como es de esperarse Liga anota su segundo gol gracias a Salas.

Así acaba el partido y esto nos deja pisandole la punta al Barcelona.

Así queda la tabla de posiciones:

La siguiente fecha nos toca con la catolica y comienzan los partidos de regreso:

Fuente: El universo.com

Aguante la U, aguante su Hinchada, Aguantense de la envidia.