Todas las caras

Hacer un recorrido por los significados de las caras, o de las mascaras sociales que representamos en esta gran obra de teatro, algunas veces representan esperanzas u otras cosas. Aqui un ejemplo de caras:

La cara de la pobreza, a veces se acerca en forma de niño o niña, pregunta por una moneda, con un pelo poco despeinado y ropa sencilla. O en forma de anciano, que lastimosamente quedo desprotegido por los azares de las circunstancias.

La cara de la innovación, en personas que buscan alguna manera de cambiar el mundo, frustración sobre frustración, en busca de la beta de oro que los sacará de su mar de ideas y creatividad. El mundo puede cambiar.

La cara del cansancio, justo cuando la gente regresa en sus vehículos por la noche, sintiendo que sus almas están llenas de regocijo, por tener un trabajo que realizar. O en el campo, al finalizar la jornada.

La cara del que finaliza un libro, esa sensación de saber que no hay más paginas, o más respuestas. Y que finalmente, debe de comenzar con sus acciones a escribir las oáginas multivariadas de este libro llamado destino.

La cara del que no encuentra oportunidades, y que apesar de sus esfuerzos, la carcel de sus hábitos ha impedido que la suerte lo favorezca.

La cara del que tiene fé, o esa ilusión por crecer, es una manera de Administrar su tiempo.

Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *