• domingo, abril 19th, 2009

Había visto un pedazo del video sobre una británica que ganó en un concurso de la cual con su gran voz había impresionado a todos. Al llegar a mi casa fui a mi computador y lo único que puse en mi buscador fue «voz británica» y wao! la sorpresa! encontré varias noticas sobre aquella mujer.

Les hablo de Susan Boyle, británica de 47 años. Voluntaria de la iglesia West Lothian cercana a Edimburgo (Escocia); su pasión por el canto la tiene desde los 12 años.  El 11 de Abril se presentó en «Britain’s got Talent», realmente la primera impresión que da es de una señora normal común y corriente pues nadie tenía idea de que podía poseer un gran talento. Desde el primer instante el jurado no recibió una buena impresión de ella, simplemente por su imagen; mientras que ella con gran alegría decía su edad, mostrando su carisma; en los rostros de aquellos jurados y del público sólo se veía la duda de ¿Qué hará en el escenario? ¿Será buena?

En el momento que ella comenzó a cantar el tema «Dreamed a Dream» de Les Misérables , todos se quedarón impresionados de su gran voz. De mi parte lo único que quería en ese instante es seguir escuchandola… realmente me conmovió!!!
Ella siempre quizo poder cantar ante un gran público; y lo hizo ante 11.3 millones de personas,  sin pensar que también sería un gran éxito en YouTube y más de 1 milón de fans en Faceboook, hasta la podemos encontrar en Wikipedia!

A veces nos dejamos llevar por las aparencias, o por las primeras imágenes o impresiones que vemos; estos casos como el de Susan, nos dan a entender que no necesitamos ser jovencitos, tener un gran cutis, un lindo cuerpo, etc,..nOoOoO!!!. Esta gran mujer sin duda dejará boquiabiertos a todas las personas que vean el video.
Ella nos deja una gran lección, nunca dejar de hacer lo que nos gusta, y nosotros mismos somos los que nos damos esa oportunidad!!! ; )

THE BEST VIDEO! El video de arriba es sólo un breve, por acá les paso el link es uno de los videos más completos y subtitulada en español RECOMENDADA –>

YouTube http://www.youtube.com/watch?v=j9Poihr6n90

Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Susan-Boyle/64833259561

Web http://www.susan-boyle.com/

Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Boyle

Comentarios de Demi Moore  y Ashton Kutcher
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/18-04-2009/64906/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses

  1. 1
    Wirelezz 

    WOW! vi el video de youtube y fue realmente conmovedor. gracias por postear esta noticia!

  2. 2
    gastudil 

    Gracias por la noticia, la señora tiene hasta club de fans, increíble!!!

  3. 3
    lgavidia 

    Me gustó mucho ese vídeo… Siempre segura de si misma, les dio en la TROMPA a los q se burlaban….

  4. 4
    Aoshi 

    Como los jueces muchas veces, muchos de nosotros hemos cometido el terrible pecado de juzgar un libro tan solo x la portada.

    Es increible ver la gran autoestima y confianza que tuvo esta maravillosa mujer, quien desde un principio no se dejo hacer menos x los demás, y realmente fue subestimada, esto queda claro al ver las reacciones de los jueces y el público.

    No me queda otra cosa x decir, más q «maravilloso».

    Gracias x el post eka.

  5. Es verdad que muchos juzgamos antes de ver la realidad… y que mejor ejemplo que Susan Boyle!!! Lo mejor era ver como cambiaba la expresión del público y de los mismos jueces: de caras burlonas a bocas abiertas del asombro.
    Susan Boyle nos dio una cachetada a todos!

    —————
    «You see us as you want to see us. But what we found out is that each one of us is a brain, an athlete, a basket case, a princess and a criminal. Does THAT answer your question?» The Breakfast Club

Leave a Reply