• Miércoles, abril 22nd, 2009

counter Este es un widget que podemos encontrar en algunos de los blogs; realmente es un contador de cuántas personas se encuentran conectadas en tu blog en ese momento.

Muchos dirán que la falla es que para poder verlo es necesario entrar a nuestro blog. Realmente no, ya que para los que usan Firefox existe un plugin de la cual sin necesidad de ingresar a nuestro blog, podemos saber dicha información del contador.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4694 En esta página te podrás bajarte el plugins, cuando lo instales te saldrá la siguiente ventana (pueda que antes te pidan reiniciar Firefox).

plugin-who

Click en Opciones y luego aparecerá otra ventanita donde colocarás el código de whos.amung.us de tu página, click en aceptar y listo!.

En la parte inferior derecha podrás ver tu contador, que te da la información en tiempo real.

screen-who

Vista previa

NOTA:

counter Cuando le haces click en éste botón de tu blog, te llevará a un panel de control; te darás cuenta que en tu dirección de URL te saldrá algo como esto  url-wholo que te sale al final ese es tu código de whos.amung.us

Category: Para Blogs  | Tags: , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. Traigo un mensaje hermoso

    EL ARTE DE SER FELIZ

    Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
    Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

    No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

    Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría … Consciente – es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

    Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

    AHORA es el momento para ser feliz.

    El lugar para ser feliz está aquí!

    UN DIA MARAVILLOSO Y HERMOSOS Godspeed.

    Espero que su visita a Antonio

    Mis blogs

    http://noticiasjornaistv.blogspot.com/

    http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/

    http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

    “Vine aquí honrado su blog”

    Abrazos y esperamos que su visita a mi blog

    Traducción de Google

Leave a Reply