Una sorpresa agradable

 

Momentos de algarabía y felicidad se vivió ayer en el edificio de PROTAL, con motivo del AGASAJO SORPRESA organizado por AETAL, para el Ing. Carlos Poveda Loor, con ocasión de su Cumpleaños # ?.  Evento al que también se invitó al personal administrativo del Programa.

Fue evidente el afecto demostrado por los estudiantes de PROTAL  para el Ing. Poveda, quien aprovechó la ocasión para agradecer por el homenaje brindado y comprometiéndolos a colaborar en todas las actividades que se realicen en pro del bienestar y desarrollo de todos quienes conformamos el Programa de Especialización Tecnológica en Alimentos.

Como no podía ser de otra forma, no faltaron las notas del tradicional «cumpleaños feliz», antes de que apagara las velitas del exquisito pastel.  Luego de los discursos de rigor, se invitó a los presentes a degustar del plato fuerte, momentos que se aprovecharon  para compartir fraternalmente.

Desde este sitio, expresamos nuestras sinceras felicitaciones al Ing. Poveda, Coordinador de PROTAL, augurándole éxitos y parabienes en su gestión administrativa y profesional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *