Confraternidad 2008

El Instituto de Tecnologías (INTEC) organizó la fiesta de CONFRATERNIDAD TECNOLÓGICA para todo el personal Docente, Administrativo y Estudiantil de todos los Programas de Especialización Tecnológica en:  Alimentos, Electrica, Mecánica y Pesquería.

El evento se realizó en la Planta Piloto de PROTAL, el viernes 19 de diciembre del 2008 y fue un ÉXITO total.  Se pudo compartir amenamente entre los miembros que formamos el INTEC.  Se degustó de una deliciosa parrillada y un ameno baile.

El éxito Agradecemos al Máster Edwin Tamayo la iniciativa que tuvo al reunir a toda la comunidad del Instituto; al Ing. Carlos Poveda, Coordinador de PROTAL, por facilitar toda la ayuda logística necesaria, al Personal Femenino Administrativo de todos los programas, por la organización del evento.

¡¡LA DIVERSIÓN FUE PARA TOD@S!!