Pereza?… Consejos Para Salir a Pedalear

Siempre nos van a sobrar excusas para no salir a disfrutar de los bellos paisajes que se disfrutan al practicar ciclismo… Pues bien aqui les dejo alguno que otro consejos para salir de la rutina y dejar de lado la pereza

PLANIFICA TU TIEMPO: Esto es muy importante, ya sea que este estudiando, trabajando o seas ama de casa, si estableces horarios (dias, fecha) y un tiempo definido para montar una bicicleta, veras que mejoraras tu ritmo de vida, ademas de que te divertiras. Eso si, una vez planificados, no falles!

ENTRE AMIGOS: Una buena manera de salir de la rutina es salir a pedalear con amigos(as), familiares, conocidos, etc. ESto nos ayuda a mejorar la relaciones con ellos y tomar confianza, ademas que salir con grupos de personas es mucho mas seguro! También puedes optar por unirte a grupos de ciclistas en tu ciudad, conoceras gente nueva que ame de montar una bicicleta y comparta tus gustos.

COMPETITIVIDAD: Al praticar un deporte, la competitividad es muy sana.. IDEA: Pueden Otorgar premios, por ejemplo si hay un grupo de personas que salen 4 veces al mes, Pueden hacer una pequeña competencia y el ganador se llevara un componente nuevo para mejorar su bici (despues de que se reuna el dienro entre todos)! YO lo he hecho con unso amigos y hasta el momento nos va super !

NUEVOS RECORRIDOS: Siempre revisa que otro sitio se puede visitar, distancia, tiempo. Ir a diferentes lugares al pedalear es una buena manera de desestrezarse y conocer estos lugares, que en muchas ocasiones nos presentan hermosos paisajes!