The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 4 de junio de 2013 fueron lanzados al mercado tres expansiones que son descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar a Alduin, un dragón que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias al mejoramiento de sus habilidades. A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde de versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.

La mayor dificultad de este videojuego es completarlo al 100% en misiones según las decisiones que se hayan tomado en tramas secundarias, opcionales o varias, ya que estas poseen un gran número de desenlaces, así como el mapa donde se desarrolla el juego es inmenso, y aunque la cantidad de poblados o ciudades donde iniciar misiones no parecerá gran cosa, esto es contrastado por la enorme variedad de misiones que pueden realizarse, haciendo casi imposible ese logro. En lo personal habiendo jugado muchos meses este juego, siempre encontraba misiones nuevas que completar y aunque a cierto punto del juego parece irrelevante, esa necesidad de completarlo me hacia continuar, pero a lo máximo que consegui alcanzar fue un 70% aproximadamente.
skyrim wp

Y sino, siempre puedes divertirte trolleando 😀 –> Skyrim Trolling Moments