Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasia del tipo MMORPG para PC. Se volvió realmente popular desde que fue lanzado en Corea del Sur el 1 de Octubre de 2003 llegando, en el primero cuarto del año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en 3 meses de 34.1 millones de dólares a NCsoft.

El juego en sí podía ser jugado online en forma de pago en servidores oficiales y gratuita en servidores no oficiales hosteados por particulares que sustentaban el mismo con «donaciones» de los que jugaban en sus servidores a cambio de beneficios en el mismo, cada servidor tenia su propio mundo, igual en estética al de otros servidores con la misma actualización.

El juego posee diversos personajes para elegir y cada uno de ellos con profesiones que se ramifican hasta 3 veces. Entre ellos datan: Humano, Orco, Elfo, Elfo oscuro, Enano, Etheria y Kamael (mi favoritos son Kamael y Elfo oscuro).

Con cada actualización se implementaron personajes y en algunos de los personajes cambios en sus estadísticas y habilidades tratando de regularlas y hacer un videojuego más equilibrado. No obstante de esto, los jugadores viven al límite y dedicaron mucho tiempo para encontrar combinaciones de equipamiento y mejoras capaces de hacer overpowered a algún personaje.

Entre los OPs más comunes de todas las actualizaciones están el Orco al seguir la rama Grand Khavatari (luchador de puños), y Titan (espadas a dos manos), ambos debidamente equipados y combinados con sus habilidades se convierten en verdaderos tanks capaces que causar enormes daños a cualquier personaje, y de soportarlo, el orco también en su rama mística, Dominator, con un equipamiento similar al de los anteriores, se convertía en un mini tank capaz de curarse en CP (puntos de combate) y HP (puntos de salud) cantidades muy bastas siendo muy difícil de eliminar mientras atacaba con magia de sellos que impartían efectos negativos en los enemigos o físicamente, es el personaje más completo y OP a mi parecer.

También entre otras razas los Kamael han formado parte de los OP en algún momento, en su versión masculina, el Doombringer era como un Titan orco, pero mucho mas rápido y versátil de usar en batalla, siendo capaz de usar embestidas capaces de aturdir a los enemigos y moverse entre ellos mientras los hiere, además de desfijarse como blanco de ataques automáticos, también poseía una habilidad para restaurar su vida al máximo. En su versión femenina, la rama Trickser era capaz de moverse más rápido y teleportarse cierta distancia, volviéndola difícil de atrapar mientras atacaba a distancia con su ballesta, y por si fuera poco, poseía una habilidad que podía usar cuando su vida llegaba al 10% o menos que lanzaba una serie rápida de saetas que tenia un porcentaje alto de causar un golpe mortal al enemigo, una ruleta rusa vaya, ya que mientras se realizaba el personaje era vulnerable hasta finalizar la misma la cual podía solo causar un daño normal. Olvide decir que ambos Kamael, masculino y femenino, podían transformarse en su forma final, una especie de demonio que causaba un enorme daño físico al atacar. Aquí la evidencia –> Kamael PVP

Había más personajes OP pero estos se llevan los primeros puestos a mi parecer, ya que jugué muchas veces usándolos y contra ellos y en lo último me causaron mas dolor de cabeza que cualquier otro personaje. Pero cualquier personaje puede ser el mejor siempre que haya alguien que lo sepa usar.

1367982315_-1719592020_989_imageAddr