• viernes, agosto 14th, 2009

guayas

Al haber recibido el honroso encargo de la Dirección de Turismo de nuestra Provincia, desde el pasado lunes 3 de agosto; debo informarles que por obvias razones y mientras atienda este nuevo reto profesional, continuaré   publicando únicamente mis comentarios a las novedades académicas exigidas, en favor de los alumnos y de los temas puntuales de las cátedras que atiendo.

Agradezco toda la colaboración que requeriré para el ejercicio del cargo, en particular, de la relación que mantengo con los establecimientos educativos universitarios en nuestra rama del Turismo,  a quienes vincularé en todos los desarrollos o trabajos a lograrse para la Provincia del Guayas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

Verónica Plaza Silva

Hola!!!
    Ab. Ricardo Medina, primero para FELICITARLO y luego decirle que para mi es un verdadero gusto y orgullo, que Ud. haya sido designado como Director de Turismo de nuestra Provincia, porque además de ser un excelente profesional y amigo, lo considero muy capacitado para dicho cargo……… Y ojalá, Ud. pueda no sólo plantear las ideas, sino que además, ejecutarlas y hacerlo realidad… los sueños y deseos de convertir al turismo en prioridad de la provincia para todos y los que estamos vinculados, a este Maravilloso Mundo del Turismo.

¡FELICITACIONES!!!!!!!