• lunes, enero 14th, 2013

Hemos sido partícipes  de la presentación y conocimiento de un nuevo texto, que viene a llenar las necesidades profesionales para nuestro mercado.

Se trata de una excelente publicación producida por la Ing. Diana Rojas Landacay, vinculada desde la ciudad de Loja a nuestra actividad del turismo, quien participó en nuestra última FITE 2012 y que lo ha presentado en nuestra ciudad en el Grand Hotel Guayaquil, donde Gino Luzi en su calidad de Presidente de AHOTEGU relievó a la profesional y su trabajo, tocándome destacar la importancia que tiene este Diccionario Turístico para nuestras universidades y sus alumnos en la reiterada denuncia educativa que venimos haciendo, sobre la dificultad en localizar textos temáticos profesionales, en nuestros mercados.

Lamentamos la ausencia de muchos profesionales convocados en esta gran presentación, que esperamos será superada con la adquisición de este necesario elemento turístico, el cual supera nuestras expectativas, por la inclusión en el diccionario de terminología usual de nuestras actividades y no solo turísticas ya que se incluyen algunas de transporte aerocomercial y otros valores agregados como la clasificación de vinos que también se incluye.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.