Ecuador Triunfador: La Premiación

Ecuador Triunfador es una campaña de valores organizada por el Consorcio NOBIS, en el que se busca entre todas las Universidades del país jóvenes universitarios que representen uno de los siguientes valores: Solidaridad, Honestidad, Trabajo Tenaz, Creatividad e Investigación. fui el ganador en la categoría Trabajo Tenaz, y la ceremonia de premiación se dio el 10 de noviembre del 2009 a las 19:30 en el Hotel Sheraton de Guayaquil.

Previo a la premiación, los ganadores tuvimos la oportunidad de conocer a la señora Isabel Noboa de Loor, presidenta del Consorcio NOBIS. Solo puedo decir que es una dama en toda la extensión de la palabra. A pesar de que fue un momento breve el que compartimos con ella, fue fácil notar que es una persona muy culta, una gran empresaria y un muy buen ser humano.

La premiación fue un evento super chevere. Francisco Cabanilla fue el conductor, se contó con la presencia de diferentes autoridades, como por ejemplo la señora Isabel Noboa, presidenta de NOBIS, los rectores y algunos decanos de las Universidades de donde provenían los ganadores, la Reina de Guayaquil, entre otros. También estuvieron algunos de mis familiares, mis padres y amigos!

Es muy positivo ver que la empresa privada se preocupe por motivarnos a los jóvenes de este país a seguir adelante y a convertir a este país en un Ecuador Triunfador! En www.ecuadortriunfador.org pronto se subirán los trabajos presentados por cada uno de los cinco ganadores. Pilas visiten el mio 😀

Ahi dejo una pequeña galería de fotos. La gente de NOBIS me dijo que me iban a hacer llegar un CD con más fotos, espero que me llegue pronto para subir más

.

Comments (1)

Cristina Guerreronoviembre 18th, 2009 at 6:08 pm

Ronny felicitaciones!!!! Se que Dios premiará cada una de tus acciones con miles de bendiciones en tu vida, y este reconocimiento humano es solo una pequeña manifestación de ello.
Soy Cristina, quien te contactó hace unos dos meses para hacer las pruebas de accesibilidad con tus chicos. Ahora estoy fuera de ESPOL. Traté de despedirme, pero siempre estuve cruzada con tu horario. Mil disculpas. Los Ingenieros que se quedaron a cargo del proyecto, junto con la Dra. Chiluiza, la directora, se pondrán en contacto contigo para repetir pruebas similares; espero nos vuelvas a apoyar.
Me despido, deseándote muchísimas cosas maravillosas, porque te las mereces, de todo corazón. Un abrazo para tí y tus chicos.

Leave a comment

Your comment