Soy Ayudante!!!

Pues si, soy ayudante de los Laboratorios de la Biblioteca Central de la Espol. El trabajo es super chevere! Los compañeros de trabajo son lo maximo, el jefe es buen dato aunque es muuuuuuy meticuloso para hacer las cosas…

Comence a trabajar alli el 5 de marzo del 2008, ya mismo tengo un año alli. Que repido se va el tiempo verdad? Ya he visto a algunos compañeros salir, y a otros entrar. Me comienzo a sentir viejo jajaja.

En vacaciones y durante el primer termino 2008-2009 trabaje 20 horas!!! Un poquito pesado, pero chevere. Este semestre ya no pude hacer eso pues hay una materia que me quita muuuucho tiempo…

El trabajo no es dificil, basicamente es recoger carnets cuando la gente ingresa, atender la maquina de impresiones y el prestamo de laptops. Mmm … Desde que llegaron las laptops tenemos mas trabajito. A veces nos toca desarmar maquinas, levantar imagenes de los equipos, configurar la red, instalar el antivirus, y muuuchas cosas mas…

Alli esta una fotito de uno de mis lugares de trabajo, el labortorio Orion… Pronto pondre maaaas fotos.

Vista del Laboratorio Orion

Vista del Laboratorio Orion

Ah cierto, yo no solo soy ayudante de los laboratorios de computacion, sino que ademas trabajo en el proyecto llamado «Mis manos son mis Ojos». Doy clases de computacion a personas invidentes! Muchos se preguntaran como se hace eso; pues con mucha paciencia y con un programa lector de pantalla. Desde mayo de este año cambiaremos a software open source. Usaremos Ubuntu, y he aqui una paradoja: para mi ubuntu es la peor distro de linux que he probado, pero es la unica que pude personalizar para que cumpla los requerimientos de mis alumnos jajaja…

Mis alumnos yendo a clases

Mis alumnos yendo a clases

Esa foto es del curso anterior, pero igual algunos de los que aparecen alli tomaron el curso que yo di, y por tanto tambien han sido mis alumnos. Si quieres mas info sobre este proyecto tan bacan, aqui esta el link

Pronto publicare mas detalles y mas fotos sobre el trabajo en el cib!!!

Comments (1)

Makubexfebrero 14th, 2009 at 5:24 pm

se escucha chevere!

Leave a comment

Your comment