Clases de inglés para niños en Castellón

Clases de inglés

Castellón, como toda provincia costera, es visitada habitualmente por multitud de turistas. Cuando alguno de ellos se pierde y le pregunta al primer individuo con el que da es frecuente que en su rostro se refleje la sorpresa. ¿A qué es debido? Básicamente al asombro tras comprobar lo bien que hablan inglés algunos niños de allí.

Este es el resultado de las clases de inglés para niños en castellón. Aunque no basta con cualquier tipo de actividad extraescolar de idiomas para lograrlo. Conviene optar por un centro en el que apliquen una buena metodología.

Interiorizar el idioma de forma amena

El principal problema que surge en la escuela a la hora de aprender inglés guarda relación con los métodos puestos en práctica. Los mismos a los peques les resultan un tanto cargantes y tediosos, sobre todo por los deberes y las exposiciones orales a las que tienen bastante pánico.

Pero, ¿qué sucede si se opta por una metodología amena? Precisamente es la vía por la que se han decantado en Skills. Sus clases extraescolares, las cuales imparten docentes muy experimentados, hacen gala de una exquisita eficacia en el sentido de que todos los contenidos se interiorizan en un tiempo récord.

Aprender inglés

Ello no se traduce en infantes que tienen ganas de todo menos de acudir a clase. Todo lo contrario: se muestran predispuestos a ir regularmente al centro después de su jornada lectiva habitual, sabiendo que en el aula se lo pasarán bien tanto con sus compañeros como con el profesor y las lecciones que allí son impartidas.

Gracias a las tecnologías empleadas para transmitir los conocimientos el aburrimiento no surge en ningún momento. Además, las técnicas lectivas se adaptan en función de las capacidades de cada grupo, obteniendo así el máximo rendimiento que se ve reflejado en un fugaz progreso.

La importancia del inglés

Comunicarse con turistas que visitan Castellón no es lo único que se consigue apuntando a los peques a clases de inglés. Dicho idioma es importante para muchos otros aspectos de la vida, ejemplificándolo el hecho de que ellos mismos, tanto actualmente como en un futuro, decidan viajar al extranjero. Gracias a tratarse de una lengua universal podrán hablar prácticamente en cualquier país, comprendiendo a los lugareños y haciéndose entender.

Por supuesto, no puede ser pasada por alto la trascendencia que adquiere el inglés en términos profesionales. Años después, cuando quieran acceder al mercado laboral, tendrán mayores facilidades contando con un buen nivel de inglés que puedan acreditar en su Currículum Vitae.

¿Necesitas un buen psicólogo en Málaga?

Psicólogos en Málaga

Hay momentos en la vida en la que no encontramos la manera de resolver determinadas situaciones y problemas, y nuestras propias emociones van más allá de lo soportable. Nuestro entorno empieza a aconsejarnos que vayamos al psicólogo y empiezan nuestras dudas.

Sucede que hay personas que consideran que ir al psicólogo o hacer terapia es “para locos”, de manera que decidir ir a la consulta es una decisión muy complicada que a muchos les cuesta tomar. La asimilación psicólogo – locura es una creencia muy arraigada en nuestra sociedad, hasta ahora.

¿Por qué ir al psicólogo?

La respuesta tiene muchas caras. La primera, sacar de dentro de nosotros todas aquellas cosas que nos preocupan, explicarlo a una persona que va a tener una valoración objetiva, algo que es mucho mejor que la subjetividad de una pareja, un familiar o un amigo. Vamos al psicólogo, en primer lugar, para mejorar a través de las técnicas y herramientas psicológicas que el profesional ofrece durante su terapia.

Ir al psicólogo

Los mejores psicólogos pueden ayudarnos a mejorar en nuestra autoestima, autoconfianza, superar una ruptura, una pérdida, vencer miedos y/o fobias, superar una depresión o un trastorno de ansiedad, etc. Incluso pueden ayudarnos a mejorar nuestra actitud en el trabajo para conseguir una mejor integración y mejoras en el escalafón y en nuestro sueldo con técnicas como el coaching.

¿Cómo encontrar un buen psicólogo?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que existen muchas corrientes en la psicología, además, también tenemos que valorar es que el profesional nos plantee diferentes cuestiones y que nos expliquen cómo funcionan los procesos mentales y nos de herramientas psicológicas para manejarlos. A la hora de elegir un buen psicólogo podemos hacerle algunas preguntas. Entre las más importantes, saber que corriente terapéutica sigue o cómo aborda un determinado trastorno o problema psicológico. Algunas de las las orientaciones psicológicas más recomendables son la congnitivo – conductual, las terapias contextuales, EMDR, terapia de aceptación y compromiso, etc., pues son las que actualmente están demostrados mayor efectividad en el tratamiento de los problemas psicológicos. También es importante que nos explique cómo lleva a cabo el proceso terapéutico, pues dicho tratamiento tiene que ser estructurado.

¿Buscas psicólogo en Málaga?

Si buscas un buen psicólogo en Málaga, llegaríamos a encontrar a Psicólogos PsicoAbreu. Se trata de los mejores psicólogos de la ciudad, con 25 años de experiencia en el sector y con seis centros de atención en Málaga. Además, algo muy importante en la búsqueda de un psicólogo, es que los profesionales de PsicoAbreu están en constante formación y están especializados en diferentes ámbitos de la psicología, lo que les permite ayudar con sus diferentes problemas a los pacientes que llegan a su consulta, generando un clima de confianza para ayudarles a logar el cambio que necesitan.

Las Universidades de Colombia mejor valoradas

Universidad Tecnológica de Pereira

Al momento de comenzar los estudios universitarios, siempre queremos poder disfrutar de la mejor calidad de estudio en la carrera que escogemos, sin importar, el país, todos los países poseen una cantidad de universidades que se encuentran por encima de las demás.

Colombia no se encuentra por fuera de esta lista, y posee grandes universidades de prestigio, las cuales se encuentran localizadas en todo el territorio colombiano, pero ¿Cuáles son las mejores valoradas? Esta es un pregunta que hoy estaremos dándole respuesta en el siguiente articulo.

Las universidades mejor valoradas

Universidad Tecnológica de Pereira

Sin duda, cuando hablamos de las mejores universidades en Colombia, no podemos dejar de lado la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual se encuentra excelentemente valorada, además, que no solo se trata de la calidad de su estudio, esta universidad va más allá.

La belleza de la misma, es impresionante, se encuentra ubicada en Pereira, Colombia, y sus espacios verdes, ofrecen a sus estudiantes grandes espacios para la recreación o relajación.

Se encuentra ubicada en una zona bastante húmeda, pero que ofrece un clima bastante agradable, además, la mismas está acreditada por el Ministerio de Educación Nacional, como una institución universitaria de alta calidad.

Asimismo, esta es una institución de carácter pública, con la que podrás obtener títulos de renombre, por la calidad y reconocimiento nacional e internacional que posee esta universidad.

Dentro de los programas académicos que podemos encontrar dentro de esta universidad, tenemos:

Pregrado

  1. Ciencias de la Salud
  2. Ingenierías
  3. Licenciaturas
  4. Profesionalizaciones
  5. Técnicas Profesionales
  6. Tecnologías

Postgrado

  1. Doctorados
  2. Especializaciones
  3. Maestrías

Educación Continua

  1. Conferencias
  2. Congresos
  3. Cursos
  4. Diplomados

Dentro de las carreras que puedes encontrar, están las áreas de:

  1. Área de Bellas Artes y Humanidades
  2. Área de Ciencias Ambientales
  3. Área de Ingenierías
  4. Área de Salud
  5. Área Social y Ciencias de la Educación
  6. Deporte y Recreación
  7. Servicios de Apoyo Académico: Bienestar Universitario y Responsabilidad Social,
  8. Tecnologías y Ciencias Básicas

Universidad de Colombia

Universidad De Los Andes:

Esta es una de las mejores universidades de Colombia, y a nivel continental, posee un gran renombre, esto se debe a la capacidad que posee para poder formar profesionales con alto nivel ético y critico.

Cuentan con un prestigio de investigación realmente asombroso, el cual se puede ver reflejado por las investigaciones que se generan por medio de los egresados de esta institución.

Esta universidad, se encuentra ubicada en Bogotá, es un área bastante tranquila y de acceso fácil para cualquier persona, además, obtener un título de esta universidad, te permitirá poder planificar tu futuro, en base a los intereses que poseas.

Dentro de las carreras que puedes disfrutar dentro de esta institución, tenemos:

  1. Salud y Medicina
  2. Psicología y Ciencias del Comportamiento
  3. Medio Ambiente y Geología
  4. Matemática, Economía y Finanzas
  5. Lengua y Literatura
  6. Ingeniería y Tecnología
  7. Historia y Geografía
  8. Física y Química
  9. Educación y Pedagogía
  10. Derecho y Leyes
  11. Contaduría
  12. Ciencias Sociales y Humanidades
  13. Ciencias Políticas
  14. Ciencias Biológicas
  15. Arte y Bellas Artes
  16. Arquitectura Moda y Diseño
  17. Administración y Administración Pública

Universidad Nacional De Colombia:

Son muchas las razones por las que estudiar en esta universidad, es una buena opción, la primera de ellas, es la reputación que posee la misma, puesto que casi en cualquier trabajo, donde digas que eres egresado de esta universidad, ya tendrás un pie dentro del mismo.

El costo de la universidad, es otra de las grandes ventajas del mismo, puesto que no sobre pasa el costo de un sueldo mínimo, además, toma en consideración los estratos y situación socioeconómica del país y del estudiante.

Top 6 de las películas de aventuras más recomendadas

Dora la exploradora

Cuando nos referimos de películas de aventura no podemos hablar de películas individuales sino de sagas completas de películas que han revolucionado el mundo cinematográfico durante las últimas décadas. Hoy te mostramos el top 6 de las mejores películas de aventura.

Películas de aventura que tendrás que ver por Ley en tu vida

En este apartado te traemos las recomendaciones de películas de aventura que por obligación tendrías que ver en tu vida. Espero que les sea de su agrado y las disfruten mucho.

Dora y la Ciudad Perdida (2019)

Inesperada como puede ser cualquier película, Dora la Exploradora pelicula online, nos ofrece esta versión live-action. Dora es una niña que ha vivido toda su vida en la jungla apartada de la civilización, bajo el cuidado de sus padres. Un día al mudarse a la ciudad como adolescente se envuelve en un lío causado por una investigación realizada por sus padres, los cuales buscan una ciudad perdida llena de oro.

Disfruta con tu familia de esta película de mucha aventura en tu sala de cine más cercana, o también la puedes ver como Dora la exploradora ver online en algunos sitios web.

El Señor de los Anillos (2001)

En la Tierra Media el señor oscuro, Sauron, ordenó a los Elfos que forjaran los grandes anillos de poder, 3 estarían destinados para los reyes Elfos, 7 para los señores enanos y 9 para los hombres mortales, pero Sauron forjó en secreto el anillo único que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media.

Señor de los anillos película

El personaje de Frodo, el cual es un hobbit, tendrá la misión de trasladar el Anillo único hasta el Monte del Destino, lugar donde se fue creado y deberá destruirlo; esto tendrá que logarlo con   la ayuda de una Compañía integrada por otros hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo. Ahora bien, no sólo deberán combatir las fuerzas externas del mal, sino también las fuerzas internas y la influencia corruptora que ejerce el propio anillo.

James Bond

Las películas de James Bond, forman la serie de adaptaciones al medio audiovisual más larga de la historia, con tan sólo 26 títulos para el cine y uno para la televisión, éste último comenzando en 1954. Las adaptaciones están basadas en las novelas del escritor y ex agente de inteligencia británico Ian Fleming, que hizo uso de sus propias experiencias para crear al agente ficticio James Bond, nombre código 007.

Regreso al Futuro

La saga Regreso al Futuro es un conjunto de tres películas de aventuras y ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis y estrenada en los años 1985, 1989 y 1990. La historia transcurre en el año 1985 y relata las aventuras del joven de 17 años de edad, Marty Mcfly, que tiene como mejor amigo al científico “Doc” Emmett Brown, y que en cierto día le pide a Marty que le ayude con su último intento, que resulta ser una máquina del tiempo fabricada a partir de un automóvil.

Star Wars

También conocida como La Guerra de las Galaxias, es una franquicia de películas del género de aventuras y ciencia ficción. Su primera trilogía comenzó en el año 1977 con la película “Una nueva esperanza”. A esta le siguieron “El imperior contrataca” del año 1980 y “El retorno del Jedi” del año 1983.

Película star wars

Más de dos décadas después del primer estreno, el universo de Star Wars continuó con una trilogía de precuelas conformada por “La amenaza fantasma” de 1999, “El ataque de los clones” del 2002, y finalmente “La venganza de los Sith” de 2005, esto sólo por mencionar algunas.

Por lo que se puede notar es que del aburrimiento no te vas a morir con esta saga única llena de muchas aventuras por descubrir, después de ver la primera querrás verlas todas.

Piratas del Caribe

Es una pentalogía cinematográfica que empezó en el 2003 con “La maldición del Perla Negra” y que concluyó con “Los hombres muertos no cuentan cuentos”. Las películas siguen las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la pentalogía, tales como el capitán Héctor Barbossa o el Kraken.

Así que ya sabes, tienes bastante repertorio para disfrutar de unas buenas películas de aventura que te recomendamos muchísimo.

Descripción: 6 películas de aventura que deberás ver antes de cualquier cosa y que no podrás ignorar, además de algunas de las mejores sagas.

Etiquetas: Película de Aventura, Saga, Top 6, Mejores, Recomendadas, Género de Aventura,

 

9 alimentos que mejoran la inmunidad

Alimentos saludables

¿Siempre faltas al trabajo por la gripe? ¿Sus uñas están débiles? Aprenda acerca de los alimentos que mejoran la inmunidad y ayudan a que sus órganos se mantengan saludables.

¿Vive con gripe, sus uñas están débiles y su cabello se está cayendo?

Estos pueden ser signos de que su dieta está desequilibrada, lo cual afecta las defensas de su cuerpo. Por eso es importante conocer los alimentos que mejoran la inmunidad y aumentar su ingesta diaria. Porque algún zumo natural siempre viene bien para cuidar de nuestra salud.

La inmunidad es la capacidad de nuestro cuerpo para defenderse de los agentes invasores que causan enfermedades, como virus, bacterias y hongos. Para que esto sea posible, nuestro sistema inmunológico, que está compuesto por millones de células de varios tipos, necesita estar en perfecto estado de funcionamiento y ser capaz de producir anticuerpos.

Sin embargo, cuando hay un fallo en uno de los procesos del sistema inmunológico o cuando no recibe toda la «materia prima» necesaria, estos anticuerpos se producirán en menores cantidades o serán menos eficientes.

Como resultado, nuestro cuerpo comienza a mostrar signos de que la inmunidad es baja, incluyendo gripe frecuente, resfriados e infecciones de garganta, pérdida de cabello, uñas débiles, micosis, candidiasis, herpes y otros problemas de salud.

Alimentos que mejoran la inmunidad

Una de las principales medidas para prevenir la caída de la inmunidad es tener una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, vegetales, cereales y granos enteros y proteínas magras, con el fin de proporcionar todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestras defensas.

Sin embargo, hay algunos alimentos que se destacan cuando se trata de fortalecer el sistema inmunológico. Conoce cuales son estos:

1.   Cítricos

Las frutas cítricas son ricas en vitamina C, un poderoso antioxidante que combate los efectos de los radicales libres, fortalece la producción de células de defensa y previene la anemia al aumentar la absorción de hierro.

Los representantes más famosos de este grupo son la naranja, el limón y la mandarina, pero también incluye frutas como la cerecita, la piña, el kiwi, la fresa y la maracuyá. Un zumo de vitamina C siempre es beneficioso.

Mejora la inmunidad con estos alimentos

2.   Verduras con hojas de color verde oscuro

Se sabe que las verduras como el berro, el brócoli, la col rizada, la espinaca y la rúcula tienen un valor nutritivo muy alto. Uno de los componentes destacados es la clorofila, que tiene un efecto antioxidante.

Estos alimentos son también excelentes fuentes de vitamina C y minerales como el cobre, el selenio, el fósforo y el zinc, que son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestras defensas.

3.   Frutas y verduras amarillas y anaranjadas

La coloración amarilla o anaranjada de alimentos como la acerola, la calabaza, la batata, la zanahoria, la nectarina y el mango es conferida por un pigmento llamado betacaroteno.

Además de tener propiedades antioxidantes, esta sustancia es un precursor de la vitamina A, necesaria para combatir los microorganismos invasores.

4.   Ajo

¿Has oído alguna vez que el té de ajo es bueno para la salud? Bueno, no necesariamente necesitas consumir esta bebida, pero usar ajo para sazonar tus platos es una excelente idea.

La razón de esto es que, además de contener selenio y zinc, el ajo tiene sustancias como alicina y ajueno que ayudan al cuerpo a combatir las bacterias. Para aprovechar este efecto, sin embargo, es necesario consumirlo crudo.

5.   Cebolla

La cebolla es buena para la inmunidad porque contiene quercetina, un flavonoide que ayuda en la lucha contra las infecciones virales, como la gripe y los resfriados, tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y previene el desarrollo de tumores y enfermedades cardiovasculares.

Además, al igual que su compañera de ajo, la cebolla es un prebiótico, es decir, favorece a las bacterias buenas que habitan en el intestino, regulando su función y previniendo varios problemas, entre ellos la obesidad.

6.   Jengibre

Esta raíz tiene acción bactericida, que ayuda a combatir las infecciones causadas por bacterias, y también ofrece buenas cantidades de vitamina C y B6, importantes para fortalecer las defensas del cuerpo.

Mejorar la inmunidad con el jengibre

7.   Yogur natural, leche fermentada y kéfir

Estos alimentos son fuentes de probióticos, bacterias que son beneficiosas para la salud del intestino al facilitar la digestión y prevenir la multiplicación de microorganismos causantes de enfermedades.

Además, el consumo de estos alimentos está asociado con la mejora de la inmunidad, el aumento de la calidad del sueño y la prevención de la obesidad y algunos tipos de cáncer.

8.   Semillas oleaginosas y aceites vegetales

Las semillas oleaginosas como las almendras, los frutos secos y las castañas y los aceites vegetales como el girasol, el maíz, la canola y el aceite de oliva contienen vitamina E, que combate la disminución de la inmunidad asociada al envejecimiento.

La nuez de Brasil originaria de la amazonia se destaca por ser rica en selenio, un mineral que tiene propiedades antioxidantes y fortalece las defensas del organismo.

9.   Sopa de pollo

Puede sonar como la propina de la abuela, pero la sopa de pollo es muy buena para la salud. Al hervir, los huesos de pollo liberan colágeno, que fortalece el sistema inmunológico, y otras sustancias con poder antiinflamatorio, como el aminoácido cisteína.

El caldo también contribuye a la hidratación del cuerpo, factor fundamental tanto para la prevención de enfermedades como para el combate de las ya instaladas.

Además de aumentar el consumo de alimentos que mejoran la inmunidad, el fortalecimiento de las defensas depende de hábitos como beber mucha agua, realizar actividades físicas, mantenerse alejado del alcohol y los cigarrillos y tener un sueño de calidad. Por último, no olvide tomarse el tiempo para divertirse con la familia y los amigos, ya que esto también es muy bueno para su salud.

Los mejores tratamientos de belleza para mujeres

Radiofrecuencia

Hoy te hablaremos de los mejores tratamientos de belleza para mujeres. Existen una gran cantidad de tratamiento para mantenernos bellas, y hoy te hablaremos de los más recomendados y que no puedes dejar de hacer.

Los 9 tratamientos de belleza para las mujeres

1- El Microneedling

El Microneedling se trata de un tratamiento que va dirigido a tratar y eliminar las marcas, estrías y cicatrices, este tratamiento cuenta con un alto índice de efectividad. Consta de un aparato que posee unas agujas las cuales penetran la piel permitiendo que a su paso esta elimine las marcas.

2- La Presoterapia

La Presoterapia es uno de los tratamientos de mayor aceptación de los últimos años, y es que brinda unos muy atractivos beneficios estéticos y para nuestra salud.

Presoterapia

Esta técnica consta de que la persona se coloque el traje neumático, posteriormente se aplica una presión de aire que estimula a la corriente sanguínea a que retorne más rápido al corazón. Esta presión dependerá de cada paciente y del área a tratar.

3- Depilación láser diodo

El depilación laser diodo se trata de un artefacto con una increíble precisión, la cual cuenta con pequeños diodos y semiconductores, que juntos forman un haz de luz. Las depilaciones realizadas con esta tecnología generan unos resultados increíbles.

4- Tratamiento Kaula

Una de las zonas que suelen ser más descuidada en los tratamientos de belleza son las del escote y el cuello, y algo si es cierto, es una de las primas partes de nuestro cuerpo que sufre primero los embates de la edad. El tratamiento Kaula se encarga de frenar la aparición de los signos de la edad en estas áreas.

Para este tratamiento es utilizado el Cannabis y SynAke. Este tratamiento consta de una limpieza nutritiva, activación, energización, reparador, estimulador, reafirmación y decisión de contornos.

5- Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas más efectivas al momento de conseguir excelentes resultados faciales y sin la necesidad de tener que pasar por un quirófano. Este tratamiento le trae de vuelta la elasticidad y luminosidad a la piel desde el primer tratamiento.

 

Este tratamiento consta de la aplicación de calor mediante radiofrecuencias para estimular la circulación sanguínea lo que le permite recuperar su forma y elasticidad.

6- Terapias fotobiológicas

La terapia fotobiológica consigue sus resultados mediante a los efectos que causa la aplicación de luz fría potenciada con oxigeno puro. Este tratamiento es también conocido como el tratamiento de belleza de las estrellas. Esta consigue que gracias a la luz fría led y al oxigeno puro que estos penetren profundamente en la piel consiguiendo grandes resultados.

7- Skin Poetry masaje facial

Este tratamiento va dirigido a la recuperación del tono de la piel y su vigorización, esta le devuelve la armonía y mejora la musculatura de la piel, sumado a esto se estimulan los canales de acupuntura ubicados en el rostro aliviando los bloqueos.

8- Mesoterapia antioxidante

El sol puede ser un amigo contraproducente y es que él nos brinda gran cantidad de las vitaminas que requiere nuestra piel, sin embargo, sus rayos UV son potencialmente muy dañinos. Ahora bien, si queremos contrarrestar estos efectos negativos y además conseguir un excelente bronceado es recomendado la mesoterapia Anti-Ox.

9- Tratamientos exfoliantes purificantes

No por ser joven quiere decir que la piel no sufrirá, y es que es que, a diferencia de la piel de personas más maduras, estas tienen mayor cantidad de grasas. Por ello es que a tempranas edades podemos percibir la aparición del acné. Los tratamientos exfoliantes purificantes es una de las mejores técnicas para mantener las pieles jóvenes totalmente saludables.

 

Las vitaminas y nutrientes más importantes para las embarazadas

Vitaminas durante el embarazo

Las vitaminas y nutrientes más importantes para las embarazadas se obtienen con una alimentación sana y tomar vitaminas prenatales durante todo el embarazo, y de ser posible antes y después.

Las mujeres durante el embarazo, requieren de una mayor una cantidad a la acostumbrada de yodo, hierro y ácido fólico, también hay otros nutrientes muy importantes que son el zinc, el calcio y las vitaminas A, C, D y las perteneciente al grupo B especialmente la vitamina B12 en el embarazo.

Nutrientes más importantes durante el embarazo

Los nutrientes más importantes durante el embarazo son todos, pero hay seis que tienen una gran importancia en el crecimiento y desarrollo del bebé, ellos son los siguientes:

Ácido fólico

El ácido fólico es una vitamina que pertenece al complejo B y la necesita cada célula del cuerpo para poder desarrollarse y poder crecer. El consumo de esta vitamina antes y al comienzo del embarazo ayuda a prevenir antes del nacimiento defectos en el cerebro, en el tubo neural y en la medula espinal.

El consumo de esta vitamina antes del embarazo y en los primeros meses también puede prevenir defectos de nacimiento en la boca del bebé como es la hendidura palatina y el labio leporino, además de defectos cardíacos.

Hierro

El hierro es un mineral que la mujer durante el embarazo necesita el doble ya que es el encargado de producir la sangre que transportará el oxígeno al bebé y el bebé necesita de hierro para poder producir su propia sangre.

Calcio

El calcio es un mineral que durante el embarazo la mujer necesita 1,000 miligramos todos los días, este ayuda a que el corazón, los huesos, los nervios y los músculos del bebé se desarrollen.

Vitamina D

Durante el embarazo, la mujer necesita diariamente 600 UI de vitamina D, que sirve para ayudar al cuerpo a absorba el calcio, además permite el buen funcionamiento de los músculos, los nervios músculos y el sistema inmune. También el bebé la necesita para el al crecimiento y desarrollo de sus dientes y huesos.

Nutrientes en el embarazo

DHA

El DHA es el ácido docosahexaenoico, es un tipo de grasa que ayuda en el desarrollo y crecimiento, es llamado omega 3. La mujer durante el embarazo, necesita 200 miligramos de DHA diariamente esto ayudará a desarrollar los ojos y el cerebro del bebé.

Yodo

El yodo es un mineral que el cuerpo necesita para la elaboración de las hormonas de la tiroides que es la encargada de que el cuerpo use y almacene la energía que se obtiene de los alimentos.

Beneficios de la Vitamina B12 en el embarazo

Para que el bebé se desarrolle en el útero materno es muy importante que la mujer durante el embarazo consuma todos los nutrientes y en especial la vitamina B12 ya que esta influye en el organismo del bebé.

Las funciones de la vitamina B12 en el organismo del bebé son las siguientes: influyen en la formación de mielina, en la formación de los glóbulos rojos, en el crecimiento y división celular y en el metabolismo del ácido fólico.

La vitamina B12 durante el embarazo es importante para que el cuerpo de la mujer pueda cumplir con las funciones relacionadas con el crecimiento y el metabolismo celular y con el proceso de división celular, todos ellos necesarios para un perfecto desarrollo del bebé.

La dosis de Vitamina B12 que una mujer debe consumir durante el embarazo es máximo de 2,5 microgramos diarios, pero esto debe ser recomendado por el médico especialista, será él quien indique la dosis exacta que la mujer tiene que consumir durante el embarazo.

Los nutrientes y vitaminas más importantes para las embarazadas se obtienen con el consumo de suplemento vitamínico y con una buena alimentación.

¿Cuáles son las alergias más comunes?

Alergias comunes

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de un tercio de la población del mundo sufre algún tipo de alergia; La forma en que estas alergias se manifiestan en el cuerpo varía: ataques de estornudos, en el caso de las alergias respiratorias, picor, en el caso de las alergias dermatológicas, y dolor de estómago y vientre, en el caso de las alergias alimentarias, son algunas de las posibilidades.

En este artículo, hablaremos de las causas más comunes que llevan a las personas a ser víctimas de estas enfermedades. Aunque muchos de ellos no tienen cura, es posible vivir lejos de ciertas alergias solo prestando atención a algunos cuidados especiales.

Alergias respiratorias

Una de las formas más conocidas de alergia en la población es la que provoca problemas respiratorios. En situaciones como ésta, los alérgenos presentes en el ambiente entran en contacto con la mucosa nasal, causando irritación. La reacción más común es el estornudo continuo.

Por elementos alergénicos podemos identificar varias causas: ácaros, polvo doméstico, moho, pelo de animales y olores fuertes, como humo de cigarrillo, perfumes y productos de limpieza. Los niños y los ancianos, más sensibles, suelen ser las principales víctimas.

Alergia respiratoria

En la lista de alergias respiratorias comunes podemos incluir la rinitis alérgica, que resulta en estornudos, secreción nasal, picazón y bloqueo de la garganta y los oídos, y asma alérgica, caracterizada por sibilancias en el pecho, dificultad para respirar y tos seca. Ambos no tienen cura, pero pueden atenuarse si se tratan y se previenen.

Alergias dermatológicas

Las alergias dermatológicas provocan irritaciones en la piel. Del mismo modo, también son causadas por el contacto con alérgenos externos en la mayoría de los casos, pero también pueden ocurrir debido a la ingestión de ciertas sustancias presentes en medicamentos y alimentos.

La más común de todas es la urticaria alérgica. Son esas manchas rojizas e hinchadas que aparecen en la piel las que causan mucha comezón. Cuando la misma alergia golpea los párpados, los labios, la lengua o la garganta se llaman angiodema. En este caso, el riesgo es mayor, porque puede dificultar la aparición de otros problemas de salud.

Por último, también hay dermatitis por contacto, que produce sarpullido rojo con picazón y pequeñas ampollas. La irritación ocurre aproximadamente de 24 a 48 horas después del contacto con ciertas sustancias u objetos, tales como perfumes, cremas, telas sintéticas o joyas de níquel.

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias, por otro lado, son las que se producen por la ingestión de ciertos tipos de sustancias. Cuando están en proceso de digestión, pueden causar diarrea, dolor abdominal y vómitos, así como tos y cambios en la piel. Básicamente, son reacciones del cuerpo en un intento de eliminar estas sustancias.

Alergia alimentaria

En teoría, cualquier alimento puede desencadenar una reacción alérgica, pero algunos son más frecuentes en este sentido: la leche de vaca, el huevo, la soja, el trigo, el pescado, los crustáceos, las nueces y los cacahuetes son los ejemplos más comunes. Además, los aditivos alimentarios como la tartrazina (colorante amarillo), el glutamato monosódico y los sulfitos también pueden causar irritación.

Alergias a las picaduras de insectos

Aquellos que ya han tenido la oportunidad de pasar la noche al aire libre cerca de los ríos y de la densa vegetación, ciertamente ya han sido picados por insectos y han sentido literalmente en la piel las alergias que son capaces de causar. Los casos más sencillos pueden provocar picor, enrojecimiento e hinchazón.

En la lista de los más molestos, los mosquitos, una plaga también presente en las grandes ciudades, son los más frecuentes. Además de ellos, los mosquitos, pulgas y hormigas gomosas también pueden causar las mismas reacciones. Si se espera que usted esté expuesto a cualquiera de estas plagas, no olvide pasar un repelente, el cual se encuentra a la venta en las farmacias.

Alergias a medicamentos

Por último, pero no por ello menos importante, también hay alergias causadas por medicamentos. En general, los laboratorios prevén esta posibilidad, de modo que la información se incluye en el prospecto, al menos una de cada diez personas ha tenido alguna vez una reacción alérgica como ésta.

Así, redobló los cuidados con analgésicos y antiinflamatorios, antibióticos y quimioterapia. Si usted nota cualquier reacción, informe a su médico inmediatamente. Dependiendo de la dosis ingerida, las complicaciones pueden ser muy graves. Y, principalmente, evite consumir medicamentos sin la orientación adecuada de un profesional de la salud.

La depresión durante el embarazo

Depresión en el embarazo

La palabra: “Estoy embarazada” posiblemente es una alegría para muchas mujeres por ser el mejor deseo cumplido, pero por otra parte hay una serie más de mujeres que tienden a tener una situación confusa, llena de estrés hasta llegar a la depresión.

La depresión durante el embarazo es completamente molesta y con autoestima baja, de manera que muestra un modo de presión y estrés completamente desanimado.

La depresión es un cuadro de síntomas que solo muestran tristeza a medida que el estado de embarazo lo produce, ya sea por no ser deseado o por ser una de las partes de la participación de los síntomas que este proceso muestra en los 9 meses de desarrollo del humano.

Estrés y embarazo

Este es un trastorno que aparece por lo menos en 70 mujeres de 140, en lo que por una parte solo afecta los primeros meses de embarazo y por otro lado puede llegar a durar los 9 meses completos.

Si en el momento te encuentras en estado, déjame darte la capacidad de conocer de un breve conocimiento sobre la depresión en esta etapa de vida de toda mujer.

¡Simplemente toma nota!

Todo lo referente a la depresión durante el embarazo

¿Qué es la depresión en el embarazo?

Es conocido que muchas mujeres en el proceso de embarazo tienden a sufrir de depresión constante por diversas causas que muestra la mente y el cuerpo, posiblemente la depresión en las mujeres al presentarse a esta etapa es por no desear un bebé o por las sensibles molestias que llega a tener, confundidos por distintos síntomas.

La depresión es un trastorno que seguramente afecta a 4 de 8 mujeres en lo que es constante el mal ánimo y la tristeza, eventualmente se detallan algunos otros síntomas causado por este sentimiento de mal humor.

Para muchas mujeres es una dicha ser madre, pero existe el gran suceso de que otras no lo quieran ser y es esa la razón por la cual el derramamiento de lágrimas frecuentemente.

Síntomas

Los síntomas de una depresión durante el embarazo son seriamente confundidos porque depresivamente hay síntomas y malestares parecidos a los de un embarazo, cabe destacar que muchas mujeres no toman en cuenta este trastorno por pensar que es parte del estado.

Embarazo con depresión

Para ser un poco más claro te dejo los síntomas de la depresión:

  • Mal humor en todo momento.
  • Dolores de cabeza.
  • Ganas de llorar casi siempre.
  • Pensamientos negativos.
  • Dormir muy poco o demasiado.
  • Sentimientos de culpabilidad.
  • Cambio en el balance alimenticio.

Tratamientos

Al hablar de tratamiento se escucha por especialistas que hay grandes tratamientos que muestran resultados concreto al colocarlos al pie de la letra, tal vez un buen tratamiento lleno de actividades recreativas y medicamentos autorizados y la depresión cambiará para positivo.

Es importante agregar que la función de un procedimiento da mejoría luego de aproximadamente 2 meses siendo diagnosticado por un médico y viendo la evolución de la embarazada.

¿Cómo se puede lidiar?

Sustentando este punto, es fundamental lidiar mientras el tratamiento hace efecto, de manera que los síntomas de suicidio son presentados en una depresión en el embarazo.

El valor de controlar la mente y el cuerpo es el mejor factor y herramienta que tiene un humano a su favor y es recomendable que lleves consigo la calma en todo momento.

Este ámbito es uno de los más desesperantes al hacer el intento de quitarse la vida.

¿Puedes tener riesgos para él bebé?

Se puede señalar que él bebé puede correr diversos riesgos al estar en desarrollo y al nacer, de forma que los cuidados de embarazo al tener una depresión no son los más seguros porque el mismo trastorno de ansiedad no termine ejercer las labores al tratarse del embarazo.

Conlleva a una conclusión de que una depresión es un riesgo seriamente fuerte que coloca en peligro a ambas personas.

Sería una buena opción que compartas este artículo para que otros colegas tenga la misma oportunidad de conocer este tema tan necesario en la actualidad más que todo por adolescentes en estado.