4 alternativas naturales para el azúcar

alternativas azucar

Aunque el azúcar es una buena opción para depilarte, no es tan buena para la piel ni, en general, para el cuerpo. Se puede convertir en un alimento completamente adictivo, creando un problema grave porque necesitarás una dosis todos los días , especialmente durante las horas de la tarde y cuando decidas dejarla casi te volverás loca.

Hay que tener muy claro que solo porque dejes el azúcar procesada no quiere decir que tienes que dejar de comer cosas dulces por completo, ni que así es como vas a adelgazar. De hecho, esta es la peor norma que puedes adoptar porque sentirás mucha ansiedad constantemente. Así que lo mejor es usar sustitutos del azúcar que no sean los artificiales porque a veces pueden ser peores porque están llenos de químicos y algunos aportan más calorías de las que quitan. Veamos qué opciones tienes.

Agave

Este néctar fue usado por los aztecas hace miles de años atrás. Es usado casi siempre por los veganos para sustituir la miel porque tiene un sabor muy similar y sale de una planta, no del trabajo de animales. Hay que usarlo con moderación porque tienen una alta cantidad de fructosa, pero es excelente tanto en bebidas calientes como el té, como también en postres que vayas a hornear.

agave
agave

Sirope de maple

Es genial sobre un poco de yogurt, frutas, granola y, por supuesto, panqueques y wafles. Eso sí, es importante que consigas la versión que está hecha realmente de la planta, que suele ser más costoso que el artificial pero que contiene muchos beneficios para el cuerpo incluyendo más de 50 antioxidantes.

Compota de manzana

La dulzura natural de las manzanas será algo perfecto para añadir a cualquier postres y ser un sustituto perfecto del azúcar. Puedes comprar una compota que no contenga azúcar o puedes hacer una en casa cortando manzanas en cubos (sin la piel) y cocinando con palitos de canela y un poco de agua hasta que esté hecha casi un puré.

Eritritol

Esta es una solución casi sin culpas porque tiene sólo calorías por gramo. Se saca de las frutas y lo venden en un polvo blanco parecido a los endulzantes artificiales. Además, no tienen los efectos adictivos del azúcar normal, ni tampoco daña los dientes. Perfecto para postres horneados con chocolate porque les dará el dulzor que necesitan sin exagerar.

En qué consiste un prestamo personal y cómo solicitarlo online

Prestamos online

Actualmente está creciendo la necesidad de las personas de solicitar un prestamos personal, en esta oportunidad te explicaremos en qué consisten y cuál es el proceso para solicitarlo online. 

Si nos vamos algunos años atrás eran muy pocas las personas que podían tener el acceso a préstamos personales ya que estos dependían netamente de las entidades bancarias más tradicionales. Ahora bien, en la actualidad gracias a la integración de nuevas tecnologías han surgido ciertos cambios en el sector financiero. Es por esta razón que es mucho más fácil poder solicitar un préstamo de manera online. 

Debido a la crisis del 2008 muchas entidades bancarias decidieron tomar medidas especiales para fortificar y restringir los préstamos personales. Debido a esto las personas dejaron de solicitar prestamos personales, esto porque las condiciones que el banco implantaban eran demasiado rigurosas y difíciles de cumplir. 

Pero gracias a la llegada de nuevas tecnologías presentes en el internet han mejorado consigo los procesos para solicitudes de préstamos rápidos online. De esta manera cualquier persona que posea una conexión a internet contara con la posibilidad de hacer una solicitud de préstamo online. Algunos años atrás esto sería algo totalmente impensable, pero ahora es una completa realidad que beneficia a un gran número de personas.  

¿Qué es un préstamo personal? 

Esta es una de las maneras más comunes para afrontar gastos inesperados o puntuales que escapen a nuestras capacidades de pago. Por ejemplo comprar un coche, pagar los costes educativos, reformar el hogar, entre otros. Son solo algunas razones por las que las personas requieren de un préstamo de dinero que les permita tener un colchón para afrontar estos gastos. 

¿Cómo solicitar préstamos rápido online? 

Un préstamo rápido online es una de las mejores alternativas financieras que puede acceder prácticamente cualquier persona que requieran de dinero de manera sencilla y rápida. Este dinero puede ser utilizado para solventar imprevistos económicos o bien puede para cancelar el coste de una vivienda. Es por esta razón que es muy común que muchas personas decidan accede a este tipo de préstamos de manera online. 

Ahora bien abordando el tema de cómo solicitar un préstamo rápido online debemos destacar que es un procedimiento bastante sencillo. Primeramente deberemos de revisar cuales son todas las opciones que tenemos a mano y cual de todas ellas será la mejor para nosotros, una vez seleccionado la empresa deberemos de acceder a su portal web. En estas páginas web cualquier usuario podrá verificar de una manera totalmente gratuita todas las opciones a las que podrá tener acceso. De esta manera se garantizara que cada persona pueda estudiar y elegir aquel préstamo personal que se adecue de mejor manera a sus necesidades financieras. 

Prestamo

Una vez el usuario tenga claro en cual empresa y cuál es el tipo de préstamo personal que elegirá, deberá de rellenar un formulario donde la empresa le solicitara información personal como lo puede ser el nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, entre otros. Si todo marcha conforme lo esperado y toda la información que el usuario suministre este en orden la empresa financiera procederá con transferir el dinero requerido por el ahora cliente a su cuenta bancaria en los siguientes minutos. 

Requisitos para solicitar préstamos personales rápidos online 

Siempre debemos tener claro que no todas las empresas financieras online cuentan con los mismos requisitos. Es por esta razón que recomendamos que antes de comenzar con el proceso de solicitud del préstamo se analicen exhaustivamente cada uno de estos requisitos y todas sus características. Ahora bien, todas las compañías que brindan préstamos personales online cuentan con una serie de requisitos mínimos obligatorios.  

Entre los que podemos encontrar destacan que cada solicitante debe tener una edad comprendida superior a los 18 años de edad. Esto quiere decir que sin importar el caso, ninguna persona que sea menor de edad podrá realizar la solicitud de un préstamo personal. Adicionalmente, todas estas compañías piden como requisito obligatorio que el solicitante cuente con una cuenta bancaria. 

Sin embargo, estos no son los únicos requisitos obligatorios que debe prestar cada solicitante si desean tener acceso a un préstamo personal online. Entre los requisitos también solicitados están los medios de contacto, estos deben ser una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. No obstante, algunas de estas compañías piden como requisito obligatorio que la persona se encuentre residenciada en el país de origen de dicha entidad de financiamiento online. 

Diferencias entre un préstamo personal y un crédito tradicional 

Por lo general las personas tienen la creencia que un préstamo online tiene grandes similitudes a un crédito tradicional, pero la realidad de estos productos financieros son totalmente diferentes. Esto se debe a que ambos son productos de financiación que poseen tanto funciones como características diferentes, es por ello que toma mucha importancia saber que no es lo mismo realizar la solicitud de un préstamo rápido online que un crédito tradicional 

Y es que los préstamos personales online están dirigidos principalmente para aquellas personas que requieran de cierta cantidad de dinero de manera rápida. Por otro lado, los créditos tradicionales son productos financieros que están dirigidos al cubrimiento de refinanciamientos. Algo que tienen en común estos productos es que ambos están sujetos a un tiempo máximo de pago. Ahora bien, los créditos tradicionales pueden extender el plazo final del pago en el caso que el cliente o pueda cumplir.  

Sin embargo, esta medida da como resultados que estos paquetes de financiamiento cuenten con niveles muchos más altos de intereses, y esta es una de las principales razones por la que muchas personas se inclinan mayormente hacia los préstamos personales. La mejor recomendación es que se solicite un crédito personal online mediante alguna de estas plataformas especializadas, esto gracias a que las mismas cuentan con compradores de préstamos que brindan un mayor catalogo para conseguir las mejores ofertas disponibles en el mercado. 

Ahora bien, se debe tener presente que un prestamos rápido online es una responsabilidad que se debe tomar en serio. Si vas a solicitar alguno debes de cerciorarte que podrás cumplir con el pago y no entrar en una lista de morosidad. 

 

¿Por que contratar un abogado especialista en indemnizaciones después de un accidente de tráfico Barcelona?

Abogados especialistas accidentes

Un abogado experto en indemnizaciones en Barcelona, sabe muy bien lo serio que es un accidente de coche. Para un abogado que se mueva en el sector de la circulación, hace parte de su vida afrontar este tipo de problema. Sin embargo, para ti es algo que podría ocurrir muy rara vez en tu vida.

Pero cuando algo ocurre así, hay que tener un buen abogado muy profesional, para evitar que los daños y perjuicios afecten significativamente a tu vida. La situación suele agravarse cuando se trata de personas que viajan ebrias al volante o conductores que ni siquiera poseen la licencia autorizada para manejar un coche.

Es justo en ese tipo de casos donde más se necesita de talento de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Barcelona.

Afrontar el accidente de tráfico de manera objetiva

En situaciones delicadas como lo podría ser la de un conductor ebrio, las partes implicadas tienden a que el problema se haga más complejo de lo que parece a simple vista.  Realmente se trata de un tipo de caso bastante serio, debido a las penalizaciones que existen sobre los conductores ebrios. Si eres víctima de un accidente provocado por un ebrio al volante, tienes que saber cómo canalizar la situación a tu favor. Porque de hecho, todo está a tu favor.

Contratar a un abogado especialista en indemnizaciones en Barcelona

He aquí un resumen de las 5 pautas de por qué elegir a un abogado especialista en indemnizaciones:

Una visión completa del problema

Un abogado especialista en accidentes de tráfico en Barcelona, tiene en claro cómo operan las leyes a nivel local y nacional. Es fundamental que cuentes con un profesional que reconozca el impacto que tiene el accidente de tráfico entre ambas partes y que normativas entran en juego.

Así que este tipo de profesional te aconsejará profundamente para actuar de un modo inteligente para que buenas beneficiarte con la indemnización que mereces.

Saber actuar ante incoherencias del proceso

Este es uno de los aspectos esenciales de porque contratar un abogado de accidentes tráficos en Barcelona. A menudo suele ocurrir que en la misma escena del accidente, el responsable manipula las condiciones para colocar todo a su favor.

Como consejo a tener presente, cuando estés implicado en un caso así, contacta con un abogado para que te explique como documentar con imágenes o videos la real situación del accidente. Las incoherencias de un proceso de accidente vehicular van más allá de lo que podría ser la modificación de la escena del accidente y hay que estar bien aconsejado.

Por ejemplo, no todas las pruebas pueden ser consideradas en un juicio. Y es ahí donde el abogado entenderá sobre que pruebas utilizar, preparándolas de manera organizada para que se explique con claridad el impacto del accidente de tráfico. También te va a ayudar en caso de que necesites  tramitar una incapacidad permanente.

Gestionar la demanda

Un  abogado especialista en indemnizaciones  de accidentes en Barcelona comprende a la perfección que pasos seguir para que se establezca una demanda al responsable. El abogado del responsable del accidente puede idear diversas estrategias para que su cliente evada su culpabilidad.Un abogado profesional, podrá reconocer que pasos a seguir para que la situación esté a tu favor.

Agilizar el pago de la póliza y el contacto con la aseguradora

El otro gran punto que requiere tiempo en un accidente de tráfico es relativo a los seguros. Un abogado de indemnización de accidente de tráfico, logrará canalizar la situación para que el el proceso se haga en tiempo record. Ellos tartan estos temas a diario y tienen la estructura para agilizarlo.  En otras palabras, si para construir una casa pides un arquitecto, ¿porque quieres reclamar tú la indemnización?

Acuerdo amistoso

Los acuerdos amistosos son una de las mejores alternativas para despejar el problema. El responsable puede proponerte un acuerdo amistoso donde tú firmarías un documento legal a cambio de una indemnización económica.  Es una solución inteligente y amable, pero no siempre una solución así te beneficiará tanto como realmente lo exige la ley. Contar un abogado especialista en indemnizaciones en Barcelona se te ayudará para que el acuerdo sea del todo coherente, logrando que exista justicia para ambas partes.

Conclusión

Es esencial que contrates a un abogado profesional para que puedas reducir tus preocupaciones sobre cómo actuar en una situación tan seria como lo es un accidente de tráfico. Además, un abogado especializado en este campo, te ayudará a obtener un tipo de indemnización más generosa.

Sustitutivos alimenticios para cuidarte más que nunca

Sustitutos alimenticios

Vivimos en la era del bienestar personal. Cada vez volcamos más esfuerzos en mantener unos hábitos alimentarios saludables, practicar alguna actividad física que nos obligue a estar en forma o incluso cuidar nuestra piel para que esta no envejezca antes de lo previsto. Todo esto ha hecho que las personas nos hayamos puesto a nosotras mismas en el centro para vivir la vida de una manera sana y feliz.

Gran parte de este cambio ha recaído en el uso que se le ha dado a productos de todo tipo para conseguir ese bienestar soñado del que estamos hablando. Desde cosméticos o cremas faciales hasta suplementos alimenticios que optimizan nuestro funcionamiento interno. Pero sin duda, lo más novedoso de las últimas décadas relacionado con alimentación son aquellos productos que no solo ofrecen un plus energético o vitamínico a nuestro cuerpo, sino que actúan directamente como sustitutivos de la comida. La gama de Nestle Optifast, por ejemplo, está indicada para aquellas personas que quieran perder peso de un modo saludable y está compuesta de productos que se pueden integrar perfectamente en dietas hipocalóricas.

Esta gama de Nestlé es una de las más populares del mercado

El sobrepeso o la obesidad conllevan un exceso del peso corporal por encima de lo que se considera saludable e indicado para las personas, en función de factores como su altura o su constitución física. Esta acumulación de grasa en nuestro cuerpo nos puede repercutir negativamente y condicionarnos en muchos aspectos de nuestra vida, a la par que aumenta el riesgo a padecer enfermedades cardíacas, diabetes y otras muchas enfermedades.

¿Cómo actúan estos productos y porqué son efectivas para conseguir paliar el exceso de grasa? Ello es debido principalmente a sus características nutricionales, que permiten que la sustitución sea una posibilidad real porque cubre las necesidades que tenemos en el consumo de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales; y, por supuesto, con bajas calorías que permiten controlar nuestro peso. De todos modos, es importante señalar la importancia de seguir esta dieta bajo supervisión de un especialista y solo si no tenemos ninguna enfermedad o anomalía que pueda empeorar debido a tal ingesta.

Una dieta que se adapta a todos los gustos

Si te tira para atrás que no sepas exactamente que vas a comer, estáte tranquilo. La gama Optifast ofrece un montón de alternativas como las que puedes ver aquí, entre las que se encuentran barritas, batidos, sopas o hasta natillas. De esta manera se consigue que sean muchas más las personas que pueden beneficiarse de una reducción de peso saludable con este tipo de productos.

Cómo puedo saber la procedencia de un número de teléfono

Procedencia número de telefono

Actualmente es muy común y frecuente recibir llamadas desconocidas. En ocasiones muy raras es que se trata de algún familiar o amigo que cambio de numero recientemente. Esto sucede ya que la mayoría de las veces se trate de Spam Telefónico o llamadas de empresas con fines comerciales, llamadas de las que seguro ya estas cansado. Ahora bien, aunque si atendimos o no una llamada, nos entra la curiosidad de saber la procedencia de la llamada. En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo saber la procedencia de un número de teléfono, y mas información con respecto a esto que te va a resultar muy útil.

Una de las primeras cosas que muchas personas suelen realizar cuando reciben una o múltiples llamadas de un numero desconocido es Googlearlo, esto con la finalidad de poder saber de quien se trata. Con ello podremos saber si se trata de Spam o de una incómoda empresa que está intentando comunicarse con nosotros para vendernos sus servicios. Mientras consigues la información que buscar puedes bloquear estos números.

Paso para saber la procedencia de un número de teléfono

Saber quién nos llama desde un numero desconocido no es una tarea sencilla. Actualmente nos encontramos en una situación en la que evitamos contestar llamadas de números desconocido y es que esto puede deberse a esas incomodas llamadas de televentas. Ahora bien, existen una serie de herramientas que nos permiten salir de estas dudas.

Google

Esta es la mayor fuente de información del mundo. Solo bastara con introducir el número de teléfono en el buscador, él nos arrojara un resultado, donde nos mostrara todas las páginas webs, foros, etc. donde se encuentre este número de teléfono, lo que nos permitirá saber de dónde proviene y de quien se trata.

Páginas blancas y páginas amarillas

Si el caso de que Google no nos brinde la información necesaria que nos ayude a identificar dicho número telefónico, podremos recurrir por bases de datos o guías como páginas amarillas o las paginas blancas para encontrar la información. Ya que no tenemos información si el número se trata del de una persona particular o el de una empresa, podremos dirigirnos primeramente a las páginas amarillas, si en esta no lo conseguimos deberemos de dirigirnos a las paginas blancas. De esta manera podremos encontrar estos números, existen una gran cantidad de páginas web que brindan este servicio de manera gratuita.

ListaSpam

ListaSpam se trata de otro sitio web donde podemos buscar números de teléfonos desconocidos. Desde esta podemos realizar una búsqueda inversa, el resultado que nos arroja nos permitirá saber de quien se trata y de cuáles son sus intenciones. Sumado a ello, puede introducir nuevas denuncias y con ello poder informarle al resto de los usuarios de números Spam que deben evitar. Esta es una aplicación totalmente gratuita que es utilizada por más de medio millón de personas, la misma te permite la capacidad de bloquear números y así evitar recibir incomodas llamadas.

Estas son algunas alternativas muy eficientes que puedes implementar para saber la procedencia de un número de teléfono.

Qué es la ludopatía y cuáles son sus causas

Ludopatía

Ludopatia, se le conoce como la forma patología de estar sujeto a un juego. Este es un problema grave que forma parte de una lista de adicciones donde no intervine ningún tipo de droga.

Esta peculiar afección llamo la atención de diferentes disciplinas clínicas como la psicología y la psiquiatría, que pensaron que era necesario abordar el tema con el uso de tratamientos médicos. Se parte dese el punto de la dimensión del problema y del potencial problema que puede causar en la vida de la persona que lo padece como en la de su entorno familiar.

En España los números no son alentadores y es que según la Federación Española de Jugadores de Azar recuperados (Fejar) cerca del 1% de los españoles cayeron en el juego patológico. Esto suma un total de 400.000 afectados, numero en el que se les debe sumar los seres queridos cercanos que se han visto afectadas por esta patología, llegando a afectar hasta a 1 millón de personas.

¿Qué es la ludopatía?

Para describir la ludopatía debemos decir que es un interés que se despierta en el individuo creando una necesidad de jugar a como dé lugar, sin importar el daño que este pueda causar. Debemos tener en cuenta que esta afección puede destruir por completo el entorno social, laboral y familiar.

En el momento que el jugador, asocia al juego como una necesidad de recompensa, convirtiéndolo en un elemento de primera necesidad. Esto llega a tomar la magnitud que otros aspectos importantes en la vida quedan relegados a un plano inferior. En casos más extremos, la ludopatía genera que el individuo se convierta en agresivo en los momentos que no puede acceder al juego.

Aunque no se trate de una adicción que se base en el consumo de una sustancia, esta puede generar un habito en el paciente como si el mismo estuviera consumiendo drogas. Esto puede generar el síndrome de abstinencia o la pérdida de control.

Adicción al juego

Causas

La aparición de la ludopatía dependerá no de un solo factor, esto en gran medida depende de múltiples situaciones. En el punto que se determina la aparición del trastorno será necesario valorar el perfil del individuo y otros factores de riesgo que se deban tener en consideración.

Existe un factor genético ya que se ha determinado que los hijos de un ludópata tienen una mayor probabilidad de sufrir de este trastorno, sin embargo, no se considera una causa única

Ahora bien, aquellas personas que muestran debilidades mentales, como los que están sumergidos en la depresión, tienen problemas personales o de ansiedad son los más propensos.

Actores famosos que sufren de ludopatía

La lista de famosos que han sufrido de esta enfermedad es muy larga, siendo llamado a estos como famosos ludópatas. A continuación, te diremos cuales actores de cine han sufrido de ludopatía.

Ben Affleck

Un conocido actor, productor y director de cine, él es uno de los más famosos ludópatas que se le conozca. En una oportunidad llego a ganar más de 800 mil dólares en una noche. Ahora bien, a Ben se la prohibido la entrada a un famoso casino de las vegas, el Hard Rock porque lo descubrieron contando las cartas, aunque esto no es ilegal.

Harry Styles

Un exintegrante del famoso grupo One Direction sufrió de esta enfermedad y es que fue tal el punto que este alcanzo, que llego a tener grandes problemas con su disquera por las grandes cantidades de dinero que gastaba en los casinos.

Otros famosos

Otros de los famosos más populares que han sido o son ludópatas son:

  • Tiger Woods
  • George Clooney
  • Gerard Piqué
  • Pamela Anderson

 

Ejercicios para reforzar la musculatura

Si has tomado la decisión hacer ejercicios para reforzar la musculatura tu cuerpo para mejorar tu salud, pero no cuentas con el tiempo necesario o tiene poca disponibilidad de tiempo para dedicarte a extensas rutinas de ejercicios. En este articulo te vamos a enseñar algunos ejercicios que te van a ayudar a fortalecer tu musculatura. Un consejo que nos gustaría darte de entrada es que evites a toda costa tratamientos “milagrosos” estos además de ser costosos son muy peligrosos, al igual de evitar el uso de dietas extremas. Siempre intenta llevar una dieta relajada, balanceada y saludable acompañada de ejercicios.

Si cuentas con el tiempo necesario te recomendamos que comiences con acudir con un nutricionista y un entrenador físico profesional. Recuerda ejercitarte hasta que sientas que está surgiendo efecto (cuando comiencen a dolor los músculos para) y creer una rutina de ejercicios dividida en zonas musculares. Hacer running también es una buena idea para complementar.

5 ejercicios para reforzar tu musculatura

Ten en cuenta que si realizas estos ejercicios con pesas podrás conseguir mayores beneficios y resultados más rápidos.

1- Lunge Jumps

También se le conoce como “saltos de embestida”, en un principio te parecerá un ejercicio muy fácil de realizar y que no traer consigo mucho esfuerzo, pero si realizas una rutina diaria de cuatro series te aseguraremos que le imploras a tus piernas que no desfallezcan. Con este ejercicio podrás fortalecer tus piernas y glúteos en gran medida, además de que estarás realizando mucho cardio.

2-Patadas hacia atrás

Puedes utilizar como soporte una mesa o una silla, recárgate y levanta tu pierna hacia atrás sin flexionarla. Realiza este ejercicio con energía, evita que tus movimientos sean pobres y flojos, esto te ayudara a mejorar tus glúteos en cuestión de semanas.

3- Flexiones de pecho

Con tus manos a la altura de tus hombros y manteniendo tu espalda recta sube y baja, si realizas este ejercicio correctamente estarás trabajando tu pecho, brazos, espalda y hombros al mismo tiempo. Este es un ejercicio al que la mayoría de las personas no les gusta realizar, pero es uno de los que brinda mayores beneficios.

Flexiones de pecho

4- Abdominales

No te vamos a recomendar las típicas abdominales, en esta oportunidad sin la ayuda de tus brazos y piernas. Siéntate en el suelo y pon tus piernas flexionadas hacia tu pecho, luego baja tu cuerpo mientras estiras tus piernas sin tocar el suelo. Estas no son como las típicas abdominales de las que puedes hacer una gran cantidad, con unas cuantas de estas sentirás un esfuerzo de verdad.

5- Buerpees

Este es el ejercicio perfecto para reforzar la musculatura en unos cuantos minutos. Con el podrá trabajar tanto tus piernas como brazos, tu centro, glúteos, espalda y prácticamente todo tu cuerpo. Este ejercicio permite que se pueda adaptar o modificar dependiendo de la persona y su estado físico. Puedes hacer estos ejercicios con pesas si deseas obtener mejores resultados, es uno de los más temidos hasta entre los deportistas más experimentados.

Realiza estos ejercicios con regularidad para poder obtener resultados satisfactorios en poco tiempo.

 

La cosmética de Bruno Vassari: lucir bien cuesta poco

Es posible acceder a productos cosméticos de calidad como los que podemos encontrar en Bruno vassari online. Realizados siguiendo las más altas exigencias en cuanto a los estándares en productos cosméticos, han conseguido ponerse en boca de todos. ¿Qué tiene la linea cosmética de Bruno Vassari que la hace tan diferente?

Para comenzar, una gama muy completa. Tanto que es posible encontrar productos variados, desde aquellos destinados al cuidado de la piel en diferentes zonas, como cuello, rostro, abdomen o glúteos, a otros dedicados a sacar partido de nuestra belleza, como una máscara de pestañas. ¿Deseas conocer cuáles son las mejores soluciones para cuidar tu piel? Con Bruno Vassari, tu piel tiene todo lo que necesita para estar sana y cuidada.

El esfuerzo de una marca en progresión

Bruno Vassari lleva desde 1984 poniendo todo su empeño y profesionalidad en ofrecer soluciones completas a las demandas de mujeres y hombres que quieren cuidarse. Las diferentes lineas en cosmetología han ido dando una evolución lógica, si bien actualmente podemos encontrar las siguientes:

PURE SOLUTIONS: Indicada para pieles grasas o con impurezas. Aquellas que requieren de un mimo especial

AHA: ¿Problemas con las arrugas? AHA es un buen remedio a la hora de tratar las pieles curtidas por la edad.

KIANTY: Lo mejor del vino y sus propiedades se dan en la vinoterapia, y se ponen a nuestra dispocición en esta línea, ideal para pieles de todo tipo.

GLYCO SISTEM: Las virtudes exfoliantes y reparadoras del ácido glicólico se dan la amno en esta línea.

BODY CARE: Reafirmación, tonificación y reducción en una gama pensada para aquelas pieles que necesitan algo más.

SUN DEFENSE: La línea solar está compuesta de leches, fotoprotectores, polvos bronceadores y cremas para después del baño solar.

WHITE: Un antimanchas y antienvejecimiento.

THE SPECIFICS: La solución más completa para las necesidades más específicas.

– CELL ACTIVE: Tratamiento antiedad a base de células madre.

– AQUA GENOMICS: Hidratación para todo tipo de piel, especialmente las muy secas.

– ANTI STRESS: Reactiva tu circulación cutáne y hazla sentir sana.

– SKIN COMFORT: Un completo kit indicado para pieles sensibles y que necesitan de cuidados especiales.

– COLLAGEM BOOSTER: El colágeno como eje conductor de un reafirmante y antiedad.

La línea cosmética de Bruno Vassari es ideal para aquellas personas que buscan unos cuidados integrales sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Años de experiencia y continua investigaciçon ponen la línea cosmética de Bruno Vassari en vaguardia para el cuidado de la piel.

Alergias alimentarias, qué son y sus características

Alergias alimentarias

La alergia alimentaria es una forma especial de intolerancia alimentaria . Se caracteriza por una hipersensibilidad específica ( alergia ) a ciertas sustancias que están contenidas en el alimento y que se ingieren con él.

El alcance de la reacción alérgica puede variar ampliamente entre los individuos. Las alergias alimentarias se expresan en reacciones de la membrana mucosa , por ejemplo, en forma de hinchazón de las membranas mucosas en toda la boca, nariz ( rinitis alérgica ) y faringe e hinchazón de la lengua. Los síntomas en el área gastrointestinal son: Náuseas , vómitos , gases y diarrea . Las alergias alimentarias también pueden provocar reacciones respiratorias con el estrechamiento de los bronquios ( asma alérgica) y la piel ( eccema atópico , picazón y urticaria ). En casos extremos, puede producirse un shock anafiláctico potencialmente mortal.

Tipos de alergias alimentarias

Las alergias alimentarias en la adolescencia y la edad adulta a menudo no son alergias genuinas en el sentido de una sensibilización inicial a ciertos alimentos. Por el contrario, son alergias alimentarias secundarias debido a alergias cruzadas, en las que la sensibilización inicial se dirige, por ejemplo, a un alergeno por inhalación . Por lo general, el síndrome de alergia oral (OEA) en personas con alergia al abedul está sensibilizado al alergeno principal en el polen de abedul . Debido a la reactividad cruzada de los anticuerpos con una proteína similar en la manzana , los síntomas de alergia, generalmente en la mucosa oral , pueden ocurrir en personas alérgicas al polen de abedul cuando comen manzanas. Braeburn , Gala , Golden Delicious , Granny Smith y Jonagold son particularmente incompatibles con otras variedades.

Alergias de alimentos

Los bebés y niños pequeños con alergias alimentarias en particular pueden sufrir vómitos violentos y diarrea, que también pueden afectar el desarrollo normal (crecimiento en tamaño, aumento de peso). Las alergias alimentarias típicas en la infancia y la edad del niño son las alergias a la leche, los huevos, la carne, el pescado, las nueces y cada vez más la soya . En el caso de sensibilizaciones fuertes, también hay una reacción alérgica a la leche materna, que puede contener todos los alérgenos de los alimentos que come la madre.

Las alergias alimentarias ocurren en aproximadamente 1 a 5% de los casos en adultos, y algo más a menudo en niños con aproximadamente 5 a 10%. Las intolerancias alimentarias, por otro lado, ocurren significativamente más a menudo con un promedio de alrededor del 30%. Las alergias a las nueces son muy comunes. Esto está relacionado con la resistencia a la digestión humana y la termoestabilidad de algunas proteínas de almacenamiento.

Fútbol en el Ecuador

Fútbol de Ecuador

El futbol en ecuador es algo monótono, pues los principales equipos del ecuador de mayor a menor vienen a ser Barcelona S.C., Emelec y Liga de quito, aunque los últimos años ha subido exponencialmente Independiente del valle y también delfín este último fue campeón en la liga pro que se pone cada año

Futbol en vivo ecuador está a cargo de Goltv esta empresa fue muy juzgada por los diferentes medios ecuatorianos, tanto hinchas como programas deportivos, pues esta empresa al tener el 100% de derechos no permite (sin algún dinerito por medio) que los programas deportivos pasen los goles del campeonato por sus diferentes programas por lo que la parte legal es muy difícil que se consigan estos videos en diferentes plataformas de streaming, pero aun así hay miles de páginas que pasan arriesgando la parte legal.

Aunque el deporte ecuatoriano está en auge, es verdad que hay que mantener la compostura ante Goltv, pues si no pasas muchos papelitos verdes este no afloja sus derechos.

No olvidemos que esta empresa tiene derechos aproximadamente por 8 años más, así es tienes que aguantar 8 años más para ver si directv compra los derechos televisivos y sea aún mejor la respectiva programación.

Luego de todo esto, es bueno indicar que esta empresa española con un buen grado de derechos de autor pues las transmisiones ilegales tanto en Facebook en youtube o en diferentes plataformas son bajadas con una demora de 1 minuto el cual a nadie de los que transmiten o no tienen dinero para contratar el servicio puedan apreciar y disfrutar de un partido en familia.

Por el cual será el fin de las transmisiones ilegales en ecuador, o se encontrara otras formas de transmitir ilegalmente este tipo de contenido sin que goltv lo sepa.