Una herramienta esencial para hacer mapas mentales

Uno de los recursos más importantes a la hora de tener éxito en los estudios universitarios son los mapas conceptuales y los diagramas de flujo. No solo son necesarios para organizar tus propias ideas, comprender mejor una temática o perfeccionar la estructura de un proyecto, sino que además son idóneos para poder presentar un trabajo o una exposición de forma elegante, clara y vanguardista. Esenciales en cualquier materia, los mapas conceptuales pueden ayudarte a lo largo de toda tu carrera, así como en tu recorrido laboral. Para hacerlos cuentas con Wondershare EdrawMax.

¿Qué es EdrawMax?

EdrawMax es un programa de diseño de mapas mentales y diagramas de flujo de máximo alcance, pensado para resultar útil en una amplísima variedad de carreras y profesiones. Desde el marketing y el e-commerce hasta la ingeniería o la biología, Wondershare EdrawMax es el programa que necesitas para esbozar tus ideas de manera visual, perfeccionar tus proyectos y presentarlos de forma clara, convincente y cautivadora.

Más de 2000 plantillas prediseñadas

Una de las principales ventajas de EdrawMax es que ya cuenta con más de 2000 plantillas prediseñadas de calidad profesional. Así, no vas a necesitar crear tus diagramas completamente desde cero. En lugar de eso, vas a poder buscar la plantilla de base que más se ajuste a tu proyecto y modificarla para que se adecúe exactamente a lo que necesitas representar. Todas las plantillas de Wondershare EdrawMax son 100% personalizables. ¡Sí, las más de 2000! Podrás mover sus distintos elementos, cambiar sus tipografías o sus colores y, en definitiva, hacerlas tuyas con solo un par de clics.

Elementos dinámicos

La clave para conseguir este nivel de personalización son los elementos dinámicos de las plantillas de Wondershare EdrawMax. Cada línea, cada borde y cada forma pueden personalizarse de forma sencilla. Simplemente haz clic sobre el elemento que quieras modificar, y aparecerá un abanico de opciones que te permitirá ajustar su grosor, su forma, su color, su trayectoria o su posición, entre muchas otras características. La magia de sus elementos dinámicos es parte de lo que hace que Wondershare EdrawMax sea uno de los programas de diseño de diagramas más completos del mundo.

Más de 260 tipos de diagramas diferentes

Las más de 2000 plantillas de Wondershare EdrawMax se reparten entre más de 260 tipos de diagramas diferentes. Dispones de ejemplos de árboles genealógicos, diagramas de velas, esquemas demográficos o incluso diagramas eléctricos, así como líneas de tiempo, diagramas de Venn, gráficos porcentuales y mucho más. Es por esto que Wondershare EdrawMax es una herramienta tan versátil y el complemento perfecto para tu suite de Office. Cualquier idea puede expresarse mejor acompañándola de los gráficos adecuados, y todos ellos se encuentran en esta completa aplicación.

Exportación en múltiples formatos

A la hora de exportar tus gráficos, Wondershare EdrawMax te ofrece un amplísimo abanico de posibilidades. La opción idónea para imprimirlos en papel es seguramente el formato PDF, pero también vas a poder exportarlos en formato JPG o TIFF para integrarlos en tus documentos de Word o en InDesign, o en formato HTML para trabajar con ellos directamente desde la edición web. De hecho, si lo que quieres es incorporarlos fácilmente a tu proyecto de Word, Wondershare EdrawMax te permite exportar tus proyectos en formato DOC para poder abrirlos desde el procesador de textos de Windows y darles los retoques finales antes de su presentación definitiva.

Conexión con redes sociales

La versión más reciente de Wondershare EdrawMax incluye un completo abanico de opciones para compartir tus gráficos en diferentes plataformas online, desde tus redes sociales como Facebook o Twitter hasta tu correo electrónico, pasando por la exportación en forma de enlace para que puedas enviarlo simplemente como un link de descarga.

En síntesis

Tanto si quieres organizar tus propias ideas de forma clara y despejada, como si necesitas presentar un proyecto o un trabajo de forma visual para dejar una buena impresión profesional, Wondershare EdrawMax es el programa que necesitas. Además, ahora puedes conseguirlo a un precio todavía más bajo aprovechando sus descuentos académicos tanto para estudiantes como para docentes, así que aprovecha la oportunidad y descarga Wondershare EdrawMax para comenzar a organizar tus presentaciones como nunca antes lo habías hecho.

¡Descarga ahora EdrawMax y lo conseguirás a un precio especial para estudiantes y docentes!