Como eliminar aplicaciones en IOS y Android de forma rápida

Como eliminar aplicaciones en IOS y Android de forma rápidaSon tantas las aplicaciones para todo tipo de actividades que es normal descargar muchas sin siquiera pensarlo. Mientras que para el sistema iOS los accesos directos en todos los elementos de la pantalla de acogida para la vista; para Android, estas aplicaciones están escondidos en una de las muchas páginas de la barra de tareas en las que probablemente no va a llamar su atención. Otro de los problemas únicos dispositivos Android es la pre instalación. Una cierta cantidad de éstas apps se pueden eliminar de forma fácil, pero hay que aceptar el hecho de que algunas aplicaciones no se pueden desinstalar de el equipo algo que puede ser un problema para muchos usuarios. Llenar un dispositivo con aplicaciones no deseadas tiene varios efectos secundarios negativos, el primero de todos es disponer de menos espacio de almacenamiento para las cosas que realmente desea, el dispositivo puede ralentizar o poner lento y todo lo que se actualizan los datos de empleo no puede ser perdido. Así que tiene sentido para llevar a cabo una breve revisión para eliminar o intentar eliminar las aplicaciones de nuestro equipo móvil.

Eliminar aplicaciones y mejorar el rendimiento de nuestro móvil

En muchos de los casos al momento de borrar las apps se quedan en un respaldo que tiene el equipo, puede acceder a sus datos si decide volver a instalar. Eliminar aplicaciones desde un teléfono o tableta Android destacamos 4 formas de desinstalar una aplicación para Android, luego si usted decide utilizar dependerá en gran medida de si o no una bandeja del sistema. Una plataforma de aplicaciones es una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, que es generalmente accesible a través de un botón en la parte inferior central de la pantalla. Debido a que es más común para los teléfonos Android y tabletas tienen unas aplicaciones de la plataforma, vamos a empezar con este método. Este es el método convencional el más fácil y popular que funciona a todos los dispositivos Android, mientras que los dos métodos alternativos descritos a continuación son útiles sólo en algunos dispositivos. Acceso a la configuración de aplicaciones luego ir a Ajuste del volante abierta, que se encuentra en la pantalla de inicio, en la barra de tareas o en la barra de notificaciones desplegable en la parte superior de la pantalla.

Aplicaciones abiertas luego desplazarse hacia abajo y seleccionar las aplicaciones; A continuación, examinar la lista de aplicaciones para encontrar aquellos que no quieren mantener el dispositivo. Seleccione una aplicación y seleccione Desinstalar, haber encontrado una aplicación que ya no es necesario, seleccionarlo y toque Desinstalar y listo. Si ve la opción Desactivar en lugar de desinstalar, esta aplicación no se puede eliminar. Sin embargo, la desactivación no dejar de correr y el uso de los recursos del sistema. Si encuentras algo que no está funcionando correctamente, compruebe esta página y haga clic en el botón Activar. Si el dispositivo Android no tiene ninguna barra de tareas y todos los accesos directos en la pantalla de inicio, aunque puede utilizar el método anterior para sacar aplicaciones. Sin embargo, es posible que tenga una opción más rápida.

La idea es eliminar las apps que no nos sirven para mejorar el rendimiento de nuestro móvil, otra de las posibilidades es realizar los siguientes pasos, arrastre y conectarse a una opción de desinstalación: si aparece una opción para desinstalar, suelte el icono de la opción de desinstalación. Este método también funciona en algunos dispositivos que tienen una barra de tareas, pero si ves la opción de borrar en lugar del proceso, basta con sacar el icono en la pantalla principal, y no el dispositivo. Esto se puede comprobar mediante la apertura de la investigación y la barra de tareas de aplicación. En algunos dispositivos Android, la capacidad de desinstalar una aplicación desde el icono de acceso directo de la barra se extiende desde la aplicación esta es la tercera opción. Al igual que lo hizo de dos maneras en la pantalla principal, mantenga presionado un icono en la bandeja del sistema y deslice la pantalla para ver si aparece desinstalar. Si lo hace, deje caer el enlace de la opción de sacar el dispositivo. La última forma de desinstalar aplicaciones desde su teléfono o tableta Android es revertir el proceso de instalación, para lo que se deben de seguir los pasos previos a la instalación lo recomendable es ir directo a Google Play.

Leave a Reply