Aplicaciones que nos avisan cuando estamos en una zona peligrosa
Si caminamos en una ciudad extraña y entramos en una zona algo peligrosa, podemos tener quizás algún tipo de problema y para que arriesgar la vida si se puede prevenir éstas situaciones. En ciudades como Río de Janeiro, Brasil además de en las principales ciudades de América del Sur, consideradas como primer mundo. Desde hace varios años, ha habido aplicaciones, apps que ayudan a las personas a evitar áreas. Algunos estudiantes de Chicago han desarrollado apps utilizando la información de barrios y zonas peligrosas en nuestra ciudad para prevenir situaciones arriesgadas y hemos visto proyectos similares en la India, con un sistema de alarma que también puede llamar a los contactos en cuestión de segundos. Sin embargo, las propuestas nacen y desaparecen después de un corto período de tiempo. falsas acusaciones y las empresas locales son amenazas constantes.
Aplicaciones que nos avisan cuando estamos en una zona peligrosa
Este tipo de aplicaciones no contribuyen a mejorar el turismo en una ciudad, y los empresarios acaban renunciando a sistemas como éste a la cantidad de información que necesita para controlar constantemente.
Sin embargo, algunos proyectos de esta categoría en mercados como Reino Unido, en donde destaca una aplicación que no brilla por su diseño, sino que nos advierte en entrar en áreas con altas tasas de robo, distribución de drogas o la prostitución aunque este último no representa un peligro en el sentido estricto.
La pregunta es desconocida, pero promete mantenerse conectados con los canales oficiales de policía y los sistemas que determinan la probabilidad de un crimen, que podría mejorarse en gran medida si utilizan algoritmos de inteligencia artificial (IA). En cualquier caso, parece que Google el buscador es responsable, además de una aplicación de papel, para proteger a la gente en su ciudad para que los gobiernos locales no parecen muy dispuestos a distribuir API con este tipo de información en todo caso es una aplicación útil por donde se la vea para ubicar las zonas de tolerancia a las que se debería no acceder o acceder con precaución.