Crucita recibe 30 mil turistas por día

Crucita, Manabi una de las playas de la Costa ecuatoriana que se convierte de ah poco en una de las favoritas con capacidad para recibir en temporada alta hasta 90 mil turistas por día, en concreto, la temporada más turística más alta en Ecuador es Carnaval, si bien es un atractivo de alto interés para los locales y extranjeros uno de los detalles que hay que ajustar es la calidad de sus locales, quizás no estén al 100% para recibir tanta cantidad de turistas lo que pues es uno de los detalles a tomar en cuenta para mejorar la calidad turística de la playa de Crucita y la satisfacción del turista que llega a la playa ecuatoriana a disfrutar. Según la autoridad municipal de turismo la capacidad ideal es de 30 mil turistas por día. Según las autoridades una de las más grandes referencias de la importancia de Crucita como destino turístico y deportivo es la inclusión en la ruta del Ironman en éste fin de semana.

Turismo playa crucita Manabí

Turismo playas Crucita Manabí

La estrategia turística va enfocada a mejorar la calidad en servicios y productos, es vital que se mejore la experiencia del turista para garantizar la llegada de más turistas en un mediano/largo plazo, se espera atraer a la inversión privada en pro del crecimiento turístico de Crucita. Queda claro que una mejora en productos, servicios se refleja en un turismo de alto nivel, en general las playas de Ecuador son bien vistas por turistas nacionales y extranjeros aún con servicios y productos con limitada calidad. las autoridades saben que una mejora en éste sector proyecta un trabajo serio y el compromiso para los que llegan de vacaciones a la playa de Crucita Manabi.

Por otro lado muchos habitantes de Crucita que viven en otras ciudades aprovechan el feriado para regresar a su tierra, lo lindo de Crucita es la tranquilidad, una playa sumamente tranquila para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las playas de Ecuador cuentan con grandes extensiones, lo que las hace candidatas a recibir miles de turistas nacionales y extranjeros en feriados y temporada alta.

Comments are closed.