Ecuador gana premio mejor destino verde líder del mundo 2015 World’s Leading Green Destination 2015 World Travel Awards

World Travel Awards International ecuador premiosNuevamente Ecuador recibe un galardón que refleja el éxito de su campaña y propuesta turística internacional, el país gana por tercer año de manera consecutiva el premio al Mejor destino verde líder en el Mundo, World’s Leading Green Destination, es sin duda un premio importante en un evento catalogado como los Oscar del Turismo algo extremadamente importante y que deja al Ecuador muy bien parado en un muy competido mercado turístico internacional. Expertos y autoridades de turismo del país destacan el no menos importante premio ganado por el Ecuador en base a su trabajo y constancia en pro de elevar el nivel de calidad del turismo en todo aspecto, el Ecotel Finch Bay gana como el Mejor Hotel verde del Mundo, World’s Leading green Hotel, lo que lo hace acreedor del galardón es su labor en pro del medio ambiente, desarrollando productos turísticos acordes al cuidado del medio ambiente, es en las Islas Galápagos, Ecuador uno de los mejores hoteles dentro de los Green Hotels.

Ecuador gana nuevamente en los World Travel Awards International

Ecuador se hace con este premio luego de competir entre países como Trinidad, Noruega, Kenia, Perú, Fiji, Costa Rica, Belica, Trinidad Y Tobago, Seycheles y Brasil. Destaca del país sudamericano el gran trabajo y la constancia para elevar su nivel turístico para ubicarse en un nivel de alta calidad lo que a nivel internacional es lo que toman en cuenta cadenas turísticas y sectores relacionados a uno de los negocios más rentables, el Turismo.

Por otro lado los World Travel Awards International, conocidos también como los premios Oscar del Turismo, reúne a finalistas de muy alto nivel todos de sectores relacionados netamente con la actividad turística; Servicios, Productos, gastronomía, destinos, transporte, seguridad. Que Ecuador logre hacerse de varios de éstos premios deja al país en un muy buen lugar a ojos de los representantes turísticos, marcas y cadenas relacionadas al sector turismo.

Comments are closed.