Lugares turísticos para visitar en París Francia

cual es la capital de franciaParís, Francia, es una de las ciudades consideradas por muchos como el destino más romántico del mundo, conocida como la ciudad del amor, existe una extensa variedad de paquetes vacacionales y una mucho más extensa variedad de actividades para visitar, conocer y disfrutar de la ciudad en su totalidad, como cualquier otra capital del mundo tiene mucho por ofrecer con el plus de ser una ciudad llena de historias y una zona colonial extremadamente bien conservada, una escapada romántica es la primera oferta que vas a encontrar por parte de las agencias de turismo , llegar y disfrutar de lugares típicos reconocidos en todo el mundo como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los espectáculos de Mouline Rouge, París la capital de Francia además destaca por la excelente y variada gastronomía de todo tipo, es de esas ciudades en las que hacer turismo por propia cuenta viene muy bien, la arquitectura colonial de la capital francesa es otro de los ingredientes que atrae a el turismo extranjero y enamora a quien visita París.

Algunos de los más destacados lugares turísticos en París Francia.

• Torre Eiffel. es sin duda el símbolo de París, lugar que no puedes dejar de visitar, más de 100 años de historia lo convierten en uno de los sitios turísticos imperdibles en la capital francesa.
  • El Arco del Triunfo. más de 2 siglos de historia, junto con la Torre Eiffel es otro de los grandes atractivos turísticos parisinos.
  • Catedral de Notre Dame. Es la catedral gótica más importante de Francia.
  • Las Catacumbas de París. Cementerio en donde se encuentran enterrados más de 6 millones de personas, es un cementerio subterráneo.
  • Palacio Real de París. Situado al norte del Museo de Louvre, construido en su inicio como residencia para el Cardenal Richelieu.
  • Ópera Garnier. Es un importante edificio construido por Napoleón III

Lo usual es encontrar buenos precios en paquetes todo incluido por Internet aunque si sabes buscar podrás hacerte de excelentes gangas, París es una ciudad visita por varios miles de turistas por lo que es más factible encontrar alojamiento, vuelos a muy bajo precio mientras, entran en juego ofertas como «last minute» sin duda alguna París, Francia es uno de las ciudades más atractivas del turismo internacional.

Comments are closed.