Ofertas de viajes baratos por España. Ibiza y Mallorca

ofertas viajes ibizaIbiza es una de las ciudades más atractivas para los turistas de todo el mundo, el reconocido ambiente de fiesta y sus hermosas playas ubicadas en el Mediterráneo son suficiente, una combinación de calidad, buen servicio y excelente gastronomía que junto al entretenimiento que ofrece a los turistas es uno de los destinos más completos del planeta para disfrutar de unas buenas vacaciones, si bien es considerado como un destino algo costoso, en Internet vas a encontrar muy buenos paquetes, de aquellos que incluyen Vuelo, Hotel, Transporte y Seguro de viaje, por 250 euros un paquete por 7 noches en un hotel 2 estrellas algo que para cualquiera puede ser considerado como un regalo al momento de viajar ésta es sin duda una de las mejores ofertas de viajes a Ibiza en las Baleares pero que podemos hacer en Ibiza, que podemos conocer sobre su cultura, historia y costumbres, aquí varias recomendaciones:

• Visitar el Islote Es Vedrá. Con una vista de 400 metros de altura es una de las mejores vistas en la zona.
  • Bañarte en la Playa. Tumbarse en la arena y hacer un poco de turismo de ocio no viene mal.
  • Conocer el Dalt Vila. Conocer sus famosas murallas y calles empedradas.
  • Visitar la Formentera. Salir de Excursión por la zona, algo atractivo para los turistas que arriban a Ibiza.
  • Darse un Baño de Barro. Algo que según expertos y los turistas es beneficioso para la piel.

Por otro lado Mallorca es otro de los destinos que atraen mucho a los turistas, como con Ibiza, vas a encontrar excelentes ofertas turísticas hacía Mallorca. Por poner un ejemplo un paquete con Hotel, Vuelo, Transporte y seguro de viajes lo consigues por 193 euros las 7 noches interesante para cualquiera que desee salir de vacaciones. Algunas de las actividades para realizar en Mallorca. Te dejo una pequeña lista.

ofertas viajes baratos mallorca

• Visitar la Catedral del Mar. Ubicada en el casco histórico de la ciudad vas a conocer mucho sobre la historia y cultura de Mallorca.
  • Visitar la Playa de Trenc y disfrutar de su buen clima.
  • Conocer Valldemossa. Excelente lugar para practicar excursiones y tours en la naturaleza.
  • Disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Comments are closed.