Ecuador promociona su oferta turística con ciclistas a lo largo de América

oferta turismo ecuador bibicletas americaLos destinos playas y más destacadas ciudades del Ecuador serán promocionadas en el recorrido que realizarán los ciclistas Carlos Juárez (Venezuela) Juan Pablo García (México) éstos 2 personajes se unen a la campaña All You Need is Ecuador en el proyecto denominado como «Desde la mitad del Mundo» el que inicio el pasado Sábado 19 de Marzo en el proyecto se tiene previsto recorrer en bicicleta países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y México, según informes y datos reportados por parte del Ministerio de Turismo la distancia proyectada es de 7 mil kilómetros. Los 2 ciclistas son ahora parte de la campaña estratégica, turística «All You Need is Ecuador» de la que cada vez se conocen mejores ideas aplicadas en la promoción del turismo de Ecuador.

Lugares de Ecuador promocionados, viaje en bicicleta por América.

Ahora, según comentarios del ciclista mexicano Carlos Juárez la campaña All you Need is Ecuador resalta no solo el turismo y destinos como tal, es además un proyecto que expone la amabilidad de la gente de Ecuador, su gastronomía, su don de gente y eso solo refleja el amor que tienen para ofrecer en éste país Sur Americano. Ahora éste par de ciclistas son embajadores de turismo de Ecuador. Además el recorrido tiene como segundo proyecto reunir fondos para que personas no videntes tengan la posibilidad de andar en bicicletas para 2 personas (tándem) y poder sentir algo tan simple como el viento mientras disfrutan de un paseo en bicicleta.

All You Need is Ecuador es la campaña turística llevada a cabo por el Gobierno de Turno, el Ministerio de Turismo es el encargado de el continuo e incesante trabajo que se realiza de forma efectiva. El nombre de Ecuador como destino turístico está por todos lados y es algo que se nota, las cifras no mienten y el turismo del país crece mes a mes y eso es justamente lo que se busca, convertir al Ecuador en una potencia turística y posteriormente convertirla en el primer ingreso de divisas del país.

Comments are closed.