Alianza Mintur Avianca estrategia para promover el turismo «Ecuador descubre y Explora»
El Mintur, Ministerio de Turismo de Ecuador y una de las más conocidas aerolíneas Avianca han presentado éste Martes 14 de Junio la campaña «Ecuador, descubre y explora», la estrategia turística es aumentar el turismo interno y promover el país andino en más de ocho países de todo el mundo para atraer turistas extranjeros. La campaña consiste en proporcionar a los viajeros con los planes de tarifas con descuento entre el 30% y el 60% para compras fechadas entre el 14 y el 24 de Junio, según comentarios de el vicepresidente de Avianca, la aerolínea que forma parte del proyecto a través de una asociación público/privada para la alianza promocionar internacionalmente la oferta turística del Ecuador, en todo lo que necesita el país para atraer a más turistas.
Ministerio de Turismo busca crear alianzas para atraer turistas locales y extranjeros a destinos del Ecuador.
La promoción se centra en 10 destinos de todo el país y los turistas pueden viajar en marzo de 2017.
Los mercados internacionales a los que se apunta son Colombia, España, Perú, Chile, Estados Unidos, Reino Unido y Paraguay, conocer y disfrutar de ciudades como; Quito, Guayaquil, El Coca, Balta y San Cristóbal. Además, los turistas tienen acceso a los paquetes de vacaciones con todo incluido a los mejores destinos turísticos. Como se ha explicado Gamero, promoviendo el turismo al país.
El Gobierno invertirá más de 120.000 dólares y se espera recibir más de 8.000 turistas de todas partes del Ecuador. Tras los resultados de los destinos más visitados para fomentar el incremento de producción en estas áreas será presentado al Ministerio de Turismo la idea es además garantizar la satisfacción de los turistas que llegan a éstas zonas, para lo que se organizan capacitaciones para ofrecer un mejor servicio, mejorar la atención al cliente es vital para el éxito de un destino. La idea es conseguir un mayor número de turistas que viajan en Avianca a los destinos más lindos del Ecuador.