La fiesta del fuego en el Caribe dedicado a Ecuador

fiesta del caribe sol ecuadorEl Festival denominado como la fiesta del fuego o fiesta del Caribe, con sede en Santiago de Cuba, es el evento típico más importante a nivel artístico internacional, la comunidad académica y los humedales de la mar con el mismo nombre, según los informes del director de la Casa del Caribe en la ciudad oriental se conoce su gran organización. Las autoridades que organizan el evento han realizado la respectiva promoción del evento en varias ciudades de México para la presentación del turismo Cuba México con el lema: pueblo unido, historia, cultura y tradición. La fiesta del fuego en su 36 edición agendada del 3 al 9 de Julio se centrará con una dedicatoria para el país sudamericano Ecuador será una gran fiesta de la solidaridad con las personas que han sufrido luego de los desastres naturales de la zona. En cada una de las ediciones de ésta fiesta se reciben a turistas, intelectuales, académicos, estudiantes que les gusta las actividades teóricas y culturales, exposición de movimientos artísticos, manualidades, bellas artes y la música colorida y más representativo del Caribe mucha historia se conoce en éste tipo de eventos.

Fiesta del fuego, Fiesta del Sol destaca las costumbres del Caribe.

La fiesta del Caribe atrae a unos mil 200 participantes de más de 30 países, sus acciones son testigos de alrededor de 25.000 personas/turistas por día, es el ejemplo más significativo de lo que debería ser el turismo cultural en Cuba. Es un festival que lleva las raíces más auténticas de la espiritualidad cubana y se realiza desde 1981, con el título del primer Festival de Artes Escénicas de origen caribeño. La Fiesta del Fuego/Caribe en la extensión del Carnaval Santiaguero participación de la población y sus trompetas chinas ritmo característico, sus desfiles, decoraciones y trajes típicos el santo patrón, Santiago.

La festividad está relacionado fuertemente con la campaña en las zonas suburbanas, en el que las licencias se concedieron esclavos sometidos a sus maestros, autoridades civiles y eclesiásticas- para su bebida. También ayuda a fortalecer la identidad de Cuba y los pueblos del Caribe, también se unió a los descendientes de los grupos de trabajo de tráfico forzado, negro de África y por tanto su cultura. Teniendo en cuenta estos factores han Vírgenes, se puede hablar de un Gran Caribe en las partes interiores profundas de México, donde no había presencia africana, en París y otras ciudades importantes, incluyendo los Estados Unidos. México tiene un sentido, es uno de los más tradicionales ayudado al partido por los lazos históricos entre los dos países desde la época de la colonización, las guerras de la independencia y el último paso en la lucha hasta la fecha, todo lo relacionado con cultura, historia y costumbres es altamente atractivo para los turistas mucho más si es en un desfile al nivel de la fiesta del Caribe o fiesta del sol.

Comments are closed.