Que hacer en Bahréin. Viajes y Vacaciones

rascacielos de Bahréin
La República de Bahréin es uno de esos destinos interesantes a ser visitados por turistas de todas partes del mundo es interesante por la modernidad, mucha tecnología, tiendas equipadas con los productos más tecnológicos del momento, ésto junto con la historia, costumbres y cultura, hacen un todo que convierte a Bahréin en un destino muy atractivo para turistas de todas partes del mundo, es evidente que un destino tan atractivo a ojos del turismo internacional debe de ofrecer la mayor calidad posible en productos y servicios, dentro de los destinos que destacan para ser visitados encontramos a la Galería de Arte Albarech ubicada en el barrio Adliya en ésta galería destaca por la impresionante colección de pinturas, fotografías y esculturas todas de reconocidos artistas de Oriente Medio es uno de los lugares que no puede dejar de ser visitado en tu visita a Bahréin. Justamente uno de los compromisos de las autoridades de turismo y gobierno es ofrecer la máxima calidad posible, el recién remodelado centro comercial Seef Mall con la tienda Yakuby Stores por el destacado arquitecto español Alberto Sanjurjo y el equipo SIarquitects la idea era contrastar la arquitectura del lugar y mantenerlo agradable para los varios miles de turistas que visitan el Seef Mall en concreto se habla de 170 mil personas por semana, ésto deja en evidencia lo importante que es ofrecer la máxima calidad posible, es el segundo centro comercial más importante en Bahréin un importante destino para los locales y extranjeros.

La remodelación de la tienda Yakuby Stores era algo relevante además de necesario para atraer a los clientes interesados en un centro comercial que respira tecnología, había que ubicarse unos pasos por delante de la competencia y es justamente éste tipo de alto nivel lo que buscan no solo los turistas extranjeros que llegan de vacaciones también los bahreinitas disfrutan del lugar. Otro de los lugares a visitar y conocer es la interesante Mezquita Al Fateh, ubicada en la capital justo en el barrio Juffair, en la mezquita podrás observar la construcción de la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo. El Centro de Arte Contemporáneo La Fontaine en éste lugar podrás apreciar como era la arquitectura en el Siglo XIX no solo podrás ver obras de arte en la galería además podrás observar presentaciones de danza, teatro, música eventos que se celebran mayormente en la noche.

Bahréin es un destino interesante con muchos destinos para visitar, su gastronomía (algo que atrae a turistas) es diferente, varios excelentes platos típicos de la zona, un destino que hace contraste entre la cultura, historia, arquitectura y lo último de la tecnología no solo en productos además aplicada en su propia infraestructura. Sin duda un lugar a tener en la lista para visitar.

Comments are closed.