Quito va por su cuarto Oscar del Turismo World Travel Awards 2016

Ecuador Oscar del Turismo World Travel Awards Lima Perú 2016Los Oscar del Turismo, World Travel Awards 2016 La ciudad de Quito va por su cuarto premio el que sin duda es uno de los premios más importantes en el mundo del turismo y este año se llevará a cabo en la capital peruana Lima, destino que será el la sede de éste magno evento, el solo hecho de estar nominados es un fuerte punto que refiere un excelente trabajo turístico. Quito participa en la categoría de destino Líder en América del Sur y espera recibir este premio por cuarto año consecutivo lo que sería una comprobatoria además de un aliciente para Ecuador y todas sus campañas turísticas que a la fecha no reflejan otra cosa que cifras positivas.

Quito, Ecuador va por su 4° Oscar del Turismo, World Travel Awards Lima Perú 2016.

Entre las ciudades que compiten se encuentran; Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, e Isla de Pascua, Buenos Aires, Bogotá, Quito y las Islas Galápagos.

La capital ecuatoriana no solo compite en la categoría mencionada, además participa para lograr galardones en Destino líder para conferencias y Encuentros, Destino Lider de Viajes y Negocios, Destino Líder. Mientras que a nivel empresarial destaca la Empresa Metropolitana de Quito y participa en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder, por lo que analistas turísticos y expertos afirman la clara posibilidad de la ciudad de lograr un galardón en éste importante evento.

E total son más de 300 representantes de la industria del turismo en América y los organizadores del Reino Unido. Aquellos que son más afines con las redes sociales pueden hacer publicaciones y estar pendientes de datos sobre el evento, Los Oscar del Turismo World Travel Awards 2016 con el hashtag #QuitoEsElDestino. Quito ah sido ganadora por 3 años consecutivos en 2013, 2014 y 2015, este año podría obtener el premio por cuarta vez consecutiva un gran logro para el país. La ceremonia está agendada para las 7 pm en la que los presentes podrán disfrutar de bailes, galas y una cena amenizada con eventos culturales.

Comments are closed.