Turistas y la ruta de los Aposentos en Canoa, Manabí, Ecuador. Turismo

ruta de los Aposentos en CanoaUna nueva alternativa turística crece de a poco, gracias a su atractivo el turista promedio opta por ésta nueva ruta de excursión en la que se puede disfrutar de una oferta turística diferente en excursiones por el bosque húmedo y seco. Además, hay tours estuario kayak y barco para la observación de aves, la pesca y las especies de la zona. Lo atractivo de ésta variante turística es su cómodo precio, algo muy barato, es básicamente una excursión por la zona y los servicios que se ofrecen son muy económicos lo que expertos resaltan como una estrategia para hacerse de un mayor mercado, ampliar la imagen del destino como lugar para el turismo.

Excursiones por la ruta de los Aposentos en Canoa, Manabí. Paquetes de viaje.

Por el momento se conoce que el operador Verdetur San Vicente es el encargado de organizar estos paquetes turísticos para la ruta de la Aposentos en Canoa, provincia de Manabí en Ecuador.

ruta de los Aposentos en Canoa excursiones paquetes

Según informes del directos de la tour operadora Verdetur, se conoce que las excursiones por la zona, que van desde tres a ocho horas, a un precio de 20 a 25 dólares por persona, precios que van directamente relacionados con las actividades que quieren y el número de personas o grupos, incluidas las visitas a transferir áreas, guías orientativas y bebidas; Un grupo de seis a ocho personas, el costo en promedio ronda los 15 dólares algo realmente barato y es lo que al turista le gusta, resaltando la calidad del lugar como destino. Las autoridades y expertos en turismo apuntan a que la ruta se convierta en una de las ofertas con mayor costo/beneficio para los clientes/turistas algo a destacar entre los destinos turísticos en Ecuador, se posiciona de a poco como una de las favoritas para los visitantes es que las habitaciones, con una distancia de unos tres kilómetros o dos horas, lo que incluye que pasa a través de un bosque seco, ballenas, piqueros de patas azules y además de toda la ruta de recorrido y excursiones a lo largo de la playa.

Comments are closed.