Ecuador expone su oferta turística en feria turística El Cumbe Cajamarca Perú

feria el cumbe peru ecuador turismoLa feria turística organizada por la CARETUR, la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca, Perú, anuncia la organización de la primera Feria Internacional de turismo denominada como El Cumbe, la misma está agendada para el mes de Noviembre, para ser seguido por una delegación empresarial de Ecuador. Como se explica el presidente de CARETUR Sergio Cáceres, es un turista, feria gastronómica, artesanal, cultural y agroecológica, en general se expone todo lo que el turista busca conocer en un destino y en la feria se conocerá lo mejor de cada atractivo de cada destino en específico, la feria EL Cumbe se realizará desde el 15 al 20 de Noviembre. Para el evento pasará ciudades artesanos y empresarios de Cuenca, Loja y Zamora Chinchipe Ecuador invitados a participar en la feria y exponer los atractivos con los que cuentan en sus destinos turísticos.

Turistas Perú Ecuador. Primera Feria turística e Cajamarca, El Cumbe.

Ésta, la primera feria internacional contará con la presencia de nuestros compañeros ecuatorianos en otras versiones se espera invitar a más países como Bolivia y Chile, por el momento lo que se busca es, fortalecer los mercados que ya conocemos y que llegan al país a hacer turismo.El Presidente de CARETUR, espera a una delegación de 12 empresarios de la región, el mismo evento fue impulsado en Trujillo para promoverlo la feria El Cumbe muchik 2016 Trujillo, desarrolló la semana pasada en la capital de la Región La Libertad.

Es importante participar en ferias de turismo para promover Cajamarca. Representantes del sector hotelero, agencias de viajes, artesanos textiles, joyeros, entre otros, participarán en un encuentro en el que se expondrá lo mejor de ambos destinos los ecuatorianos y los peruanos en pro del turismo entre ambos países.

Comments are closed.