14 cruceros llegan a Guayaquil, Ecuador 2016/2017

cruceros ecuador guayaquil manta 2016 2017Llega el primer crucero de la temporada 2016/2017 a el puerto de cruceros, la ciudad de Guayaquil en Ecuador, el buque que abrió la temporada turística fue el Insignia con insignia Oceania Cruises Line, el crucero arribó a puerto con un promedio de unos 700 pasajeros. Los extranjeros que llegaron a las 8 am para luego tomar un autobús y viajra con destino a muchos de los lugares de interés turístico, los reconocidos tours en puerto o excursiones por cuenta propia, típicos de los turistas que llegan de vacaciones a un destino. Dentro de los destinos a visitar el Parque Seminario es uno de los destacados sitio en el que los turistas extranjeros se sorprendieron al ver iguanas y monumentos. El crucero extiende estadía en puerto la ciudad de Manta hasta las 6 pm para luego partir con destino a el puerto de Salaverry, Perú.

Cruceros llegan a puertos de Ecuador temporada 2016/2017

La llegada de la nueva temporada de cruceros tiene en promedio agendadas unas 14 visitas de reconocidos cruceros de las más fuertes e importantes empresas de cruceros, si bien la cifra se confirma puede aumentar con el paso de las semanas. Según informes del Ministerio de Turismo se conoce que el Insigna crucero llega a el puerto de Guayaquil luego de visitar el puerto de Manta.

Otros cruceros que llegan y destacan en la agenda para la recién iniciada temporada turística son: el Boreal con arribo agendado para el 21 Octubre, el crucero Explorer con arribo agendado para el 31 de Octubre, el crucero World Odyssey con arribo agendado para el 30 de noviembre, el crucero Artania con arribo agendado para el 22 de Enero, de El Crucero Serenity con arribo agendado para el 26 de enero, el crucero Mariner con arribo para el 31 de enero crucero Regatta llegando el 5 de febrero, Hamburg agendado para el 9 de febrero, el crucero Amadea agendado para el 18 de marzo, el crucero Hanseática con arribo agendado para el 21 de marzo, el crucero Le boreal con arribo agendado para el 30 de marzo, el crucero Regatta llegando el 1 de abril y el crucero Hebridean Sky con arribo agendado para el 9 de abril. La llegada de cruceros sin duda propone un impulso a los puertos del Ecuador como destinos de calidad que a su vez son tomados en cuenta por las grandes y destacadas empresas de cruceros del mundo.

Comments are closed.