5 cruceros llegan a puerto Manta Ecuador en Marzo 2017. Turismo

cruceros manta turistas montecristiLa ciudad puerto de Manta, Manabí Ecuador, espera el arribo de de cinco cruceros en el mes de Marzo 2017 con varios miles de turistas en su totalidad. Según datos e informes de las autoridades se conoce las actividades que están programadas para los turistas a su arribo en el próximo crucero que llegará al puerto de Manta es el crucero Boudicca. La visita del crucero Boudicca está establecida el Jueves 2 de marzo con 880 pasajeros y 329 tripulantes un total de más de 1200 visitantes.

5 Cruceros llegan a la ciudad de Manta, Manabí, Ecuador. Turismo.

Esto será seguido por el buque crucero Maasdam debe aterrizar el Domingo 5 de marzo con 1.700 pasajeros entre turistas y tripulantes. Además otros grandes cruceros como el Celebrity Infinity, crucero Amadea y el Sea Princess con una cantidad considerable de los turistas algo muy positivo para Manta como puerto de turismo de cruceros. Con la llegada de más cruceros al puerto, la Autoridad Portuaria de Manta utilizará su experiencia en este tipo de coordinación con las actividades en el destino, la recepción de los turistas ya está programada y se tienen planificados varios actos y recorridos para los turistas.

De acuerdo con los registros y calendario de la temporada de cruceros 2016/2017 en lo que va llegando al puerto de Manta 10 cruceros con más de 11 mil pasajeros, dentro de los que destacan los turistas y la tripulación del crucero los que también realizan cualquier gasto en el puerto. Cada temporada de los cruceros son recibidos en la plaza del puerto con la información. Montecristi es un destino fijo para la visita de turistas en búsqueda de artesanías, la ciudad es reconocida por sus artesanías en paja toquilla como los sombreros y los adornos o joyas hechas en tagua.

Comments are closed.