Manabí espera visita de turistas en feriado de Carnaval 2017. Ecuador

carnaval 2017 feriado playas turistas ecuadorManabí espera el arribo de miles de turistas provenientes de ciudades del Ecuador y desde el extranjero, la fiesta de carnaval será celebrada desde el Sábado 25 de Febrero al Martes 28 del respectivo mes, por lo que el Mintur, Ministerio de Turismo del Ecuaodr lleva a cabo acciones conjuntas para garantizar que la industria del turismo en esta provincia está lista para el feriado. Según comentarios de las autoridades del Ministerio de Turismo en una reunión que se efectuó llevó se conoce que la idea es analizar la agenda de actividades preparadas para el carnaval y así garantizar la satisfacción y la seguridad del turista. Las autoridades comentan además que el sector turístico de Manta está listo para recibir a los visitantes de la feria. Como dato a destacar se conoce sobre el 100% de la ocupación hotelera en el destino (Manta).

Turismo feriado Carnaval 2017 Ecuador.

Por otro lado el Mintur ofrece apoyo y cuotas para promover a nivel nacional e internacional el turismo hacia la provincia, con una campaña que permanece en las redes sociales que muestran las principales atracciones turísticas de la región, que van desde las playas espectaculares, gastronomía y actividades. Dentro del trabajo de promoción para las ofertas y el destino Manabí se promovieron los actos programados para el carnaval de fiesta. Artesanos y agencias de viajes también participaron en la manifestación, en lo que se busca exponer los productos artesanales de la zona.

En destinos como Pedernales se conoce sobre la organización de ferias de artesanía para exponer a ojos de los visitantes sus productos y lograr ventas en éste feriado, todo basado en el movimiento turístico, para los comerciantes antes del terremoto el Sábado 16 de abril tenido sus actividades y han sido afectados por este fenómeno natural. La idea es que los turistas que visitan las playas del cantón también tienen un lugar para comprar un recuerdo de nuestra provincia, fueron los comentarios de la autoridad de turismo en Pedernales. El destino, Puerto López el 26 de febrero tendrá una feria artesanal. En caso de que se exponga los productos de tagua y paja toquilla entre otros varios productos a destacar.

Comments are closed.