Greenpark punta del este Uruguay

Greenpark punta del este UruguayGreenpark es considerado como uno de los destinos con paquetes todo incluido que por su ubicación, Punta del Este, no tiene igual, ofrece un buen clima, excelentes opciones para actividades de relajación mientras que de forma continua se encuentra activando ofertas a buenos precios en sus instalaciones, en un eslogan de Greenpark se puede leer que cuentan con el mejor precio del mercado para disfrutar de unas vacaciones de Verano en Punta del Este, para quienes no saben de que consta la oferta turística del Greenparkpunta.com en Punta del Este Uruguay podemos destacar varias. La posibilidad de alquilar departamentos, ésto sin duda es realmente más cómodo que llegar a un hotel, por el espacio, por la tranquilidad y por el precio. En un departamento alquilado podemos disfrutar en familia o en grupo de amigos, departamentos desde los más pequeños catalogados dentro de la oferta como Monoambiente cuentan con muebles y equipados en su totalidad, cocinas, equipos, Wi-Fi, su cercanía con el bosque logra una mayor tranquilidad garantizando un clima y ambiente de total relajación en pro del disfrute de tus vacaciones. Por otro lado la oferta de alquiler de unidades de un solo dormitorio en Greenpark punta del este Uruguay se refiere a espacios de 70 mts 2 dentro de la que se considera apta para el hospedaje de 4 personas.

Éstas habitaciones se encuentran equipadas con.

• TV
  • Un solo cuarto.
  • Aire Acondicionado.
  • Baño con Jacuzzi.
  • Cocina Completa.
  • Sofá cama.
  • Cama Matrimonial

Para los que son un poco más exigentes siempre estará la opción del PENTHOUSE EN GREEN PARK.

• Es un Departamento en 2 plantas.
  • Planta baja: 2 dormitorios con 2 baños.
  • Comedor.
  • Cocina completa.
  • Planta Alta: 2 habitaciones sencillas con 2 baños.
  • Terraza.
  • Parrilla.
  • El Penthouse tiene una ccapacidad para entre 8 y 10 personas ideal para viajes en grupos

Mientras que las características y beneficios que ofrece el Greenpark punta del este Uruguay son:

• Seguridad las 24 horas (Importantísimo)
  • Servicio de hotelería.
  • Jacussi interior y exterior.
  • Clubhouse.
  • Piscina para niños.
  • Piscina climatizada.
  • Gimnasio.
  • Recepción.
  • Solarium.
  • Recepción.
  • Lago artificial.
  • Playroom.
  • Servicio de playa.
  • Parador de Playa Exclusivo.
  • Sauna.

Mientras que por otro lado las formas de pago son uno de sus puntos fuertes, aceptan Paypal (algo que en lo personal me gusto mucho) además de Masterdcard y Visa mediante pasarelas de pago convencionales, mientras que existe la posibilidad de realizas la financiación de tus vacaciones en Greenpark punta del este Uruguay en cuotas sin recargo. Uno de los puntos fuertes del destino es que no para llegar al Greenpark en Punta del Este vas a tener trato directo con los dueños del lugar lo que se traduce en evitar comisiones o recargos como normalmente tenemos que pagar cuando compramos en una agencia de viajes o un operador turístico. Greenpark punta del este Uruguay ofrece tranquilidad y garantía de satisfacción, al ser un club privado con una excelente ubicación se convierte en el destino ideal para descansar y relajarse, al tenerlo todo no tienes que preocuparte de llevar nada, sus habitaciones están totalmente amobladas y equipadas solo es llegar a disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

Comments are closed.