Hoteles en Puebla excelente destino para salir en vacaciones

hoteles baratos en pueblaMéxico es sin duda uno de los países con mayor oferta de turismo, atractivo tanto para los turistas locales como para los extranjeros, una joya total como potencia turística del mundo, en éste artículo en particular destacamos a la ciudad de Puebla de Zaragoza conocida también como la capital de los Ángeles, declarada en 1987 como patrimonio de la Humanidad, destaca por su gran oferta turística, los atractivos con los que cuenta y alguna u otra curiosidad en el registro histórico de la misma, destacando a su casco histórico como un centro de alto interés para quienes la visitan, como toda ciudad turística cuenta con una gran historia y es en el centro de la misma ciudad el lugar en el que se concentran gran parte de sus atractivos históricos como museos, templos, calles, los reconocidos Fuertes, barrios de la zona, el palacio Municipal, incluso la comida típica y dulces de la zona es por ésto que al llegar a la ciudad algo realmente importante será encontrar ofertas de Hoteles en Puebla con un buen precio y buena ubicación, un hotel céntrico con un buen precio es la mejor opción para salir a conocer la ciudad teniendo en cuenta que las mejores ofertas en la actualidad son las que incluyen todo, por lo que un paquete de hotel todo incluido es lo más recomendable al visitar Puebla, de ésta forma no nos preocupamos por gastos extras que se puedan generar en nuestras vacaciones.

Hoteles en Puebla que hacer en la ciudad. Oferta turística.

Dentro de los destinos mencionados destacan unos varios tantos por su alto interés histórico cultural si bien ésto es un pequeño listado si que por cuenta propia se pueden conocer muchos más lugares y zonas de interés turístico.

  • La Biblioteca Palafoxiana. Lugar en el que puedes escuchar sobre su gran biblioteca, el sitio guarda nada más y nada menos que 43 mil obras dentro de las que destacan la colección personal del Obispo Juan de Palafox y Mendoza misma que se constituye por 6 mil volúmenes.
  • La capilla del Rosario o Relicario de América. Es sin duda una de las más claras denominaciones del barroco novohispano, destaca por sus increíbles altares recubiertos en oro y sus hermosos rincones algo que deleita a todos los visitantes.
  • El Templo de San Francisco. Su fachada con estilo barroco del siglo XVIII impresiona a cada uno de los turistas que llegan a conocerla en el lugar podrás conocer más sobre la historia del patrono de los transportistas San Sebastian de Aparicio, mismo que cuenta con miles de fieles.
  • El Museo Amparo. Lugar en el que podrás disfrutar de una gran colección de arte prehispánica.
  • La iglesia de la Compañía de Jesús. Un lugar que no se puede dejar de conocer, su hermosa fachada bicolor, es una edificación que data del siglo XVI.

Recordando que para conocer éstos destinos lo ideal es conseguir un hotel barato en el centro de Puebla para lo que vienen muy bien los buscadores de hotel, mientras que si disfrutas del fútbol puedes visitar el estadio Cuauhtémoc en el que podrás disfrutar del equipo de la ciudad los camoteros de Puebla, mientras que la oferta gastronómica es muy variada puedes encontrar todo tipo de comida local e internacional mientras que la recomendación para disfrutar de algo típico de la ciudad es disfrutar de unos buenos chilaquiles. Otro de sus grandes atractivos y una forma diferente de conocer la ciudad es el Teleférico, un paseo de más de 600 metros suspendido a una altura de entre 48 y 58 metros todo un lujo al momento de apreciar ésta hermosa e histórica ciudad. Sin duda alguna un destino en México a tener en la lista al momento de salir de vacaciones.

Comments are closed.